Nuevo cajero para comprar y vender Bitcoin en Bogotá

• Autor Autor oiramsomel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oiramsomel

oiramsomel

Iota
Verificado por Whatsapp
Esta puede ser una noticia que a muy buena para quienes comercian con Bitcoins. La compañía norte americana Athena trae a Colombia un cajero que estará ubicado en la ciudad de Bogotá, aunque no dijeron en qué lugar de la capital, si dijeron que podría ubicarse en un centro comercial.

El cajero tiene dos botones, uno que dice "Comprar Bitcoin" y el otro que dice "Vender Bitcoin". Si lo que quiere es comprar se presiona el botón y el cajero le pregunta cuánto quiere y el comprador debe insertar los billetes. A continuación el cajero lee los billetes y le dice cuánto Bitcoin está comprando y le pide una billetera virtual a dónde escanear el código QR.

Para vender es lo mismo, se pone cuánto quiere vender en la billetera virtual y por medio del código QR se completa la transacción.

Fuente: Revista Dinero.

Lo habia leido pero donde esta ubicado?

Colombia a pesar de todo siempre se logra mantener a la vanguardia con todo... seria el primer país latino suramericano en implementar eso no? suponiendo que panamá y mexico ya lo tienen...

Desde ya me imagino las filas 🙂 deberían de instalar otro en otras Ciudades principales.

Colombia a pesar de todo siempre se logra mantener a la vanguardia con todo... seria el primer país latino suramericano en implementar eso no? suponiendo que panamá y mexico ya lo tienen...

Si en Panamá ya existe este cajero.

Si en Panamá ya existe este cajero.

Sí me lo imagine, seguramente también México ha de tener... esperemos como va todo esto, aunque me da intriga algo, se imaginan que lo que deposites en dolares en el banco ellos reinviertan parte de esto en bitcoin? y en caso de que lo necesites ellos te lo respaldan con dinero de alguien más y así? xd

Wuaoooo gracias por esa maravillosa noticia, en verdad ojalá pudieran poner un cajero de Bitcoin aquí en Venezuela. Para yo sacarle provecho cómo no tienes idea jajajajaja. Gracias por ese post, me encantó haber leido una noticia como esa

Ojala este si dure, porque antes en Colombia ya existió uno pero al tiempo desactivaron la opción de comprar BTC

Pero solo estara en ciudades principales, las otras ciudades no se podra tener acceso a el :sorrow:

Atrás