Nuevo cambio en youtube

• Autor Autor Mago Merlin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mago Merlin

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, espero se encuentren bien. He entrado a la plataforma de youtube el día de hoy me he dado cuenta que han realizado un cambio visual en la plataforma, observen ustedes mismos, coloquen el puntero de su mouse sobre la miniatura de cualquier video, y podremos apreciar algunas escenas del video antes de abrirlo. ¿Creen que esta actualización ayude a los usuarios a evitar abrir videos que contienen miniaturas llamativas y cuando abrimos el video no tiene nada que ver?

Última edición:
No a mi no me ha cambiado nada. ¿Es desde la computadora o app de móvil? Desde PC para mí esta igual que siempre.

Eso de poner el puntero sobre el video y que muestre imágenes randoms de este me gusta, dailymotion lo hace y sirve justo como dices tu para hacerse una idea más completa del video. Ya que generalmente las miniaturas no muestran lo real, no necesariamente por clickbait, sino que sólo con la miniatura por ejemplo no se ve la calidad (aspecto) del video o que el título diga "capitulo XX de serie XX" y dura justo 40 minutos pero es un video en negro con texto para entrar a una web externa xD

No a mi no me ha cambiado nada. ¿Es desde la computadora o app de móvil? Desde PC para mí esta igual que siempre.

Eso de poner el puntero sobre el video y que muestre imágenes randoms de este me gusta, dailymotion lo hace y sirve justo como dices tu para hacerse una idea más completa del video. Ya que generalmente las miniaturas no muestran lo real, no necesariamente por clickbait, sino que sólo con la miniatura por ejemplo no se ve la calidad (aspecto) del video o que el título diga "capitulo XX de serie XX" y dura justo 40 minutos pero es un video en negro con texto para entrar a una web externa xD

Exacto, a mi me parece una buena actualización. Si angita lo que digo lo he visto desde la PC.

Yo todavía lo veo sin cambios. En cualquier caso, poder ver algunos fotogramas del vídeo antes de reproducirlo será de gran ayuda para evitar los engaños causados por las miniaturas. Me parece un cambio positivo.

Lo de la pre visualización del video lo eh visto hace días..aveces no se ven :encouragement: deben de estar testeando...es bueno para evitar vídeos basura.:encouragement:

No va a servir para nada, sinceramente. El 99% de los usuarios que son "engañados" por esas miniaturas no son más que niños que no comprenderán esta nueva herramienta y no le darán uso.

No va a servir para nada, sinceramente. El 99% de los usuarios que son "engañados" por esas miniaturas no son más que niños que no comprenderán esta nueva herramienta y no le darán uso.

De donde sacaste ese porcentaje? :stupid1:

De los comentarios de los canales de CoD xDDDDD

Yo tampoco veo el cambio por ahora. Puede ser que ayude a evitar engaños en algunos casos, pero supongo que en la mayoría de ellos no alcanzará para darse cuenta de que el video no es lo que parece e igualmente entrarán a verlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás