Nuevo canal de animación (Minecraft)

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ruiz86

Ruiz86

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola! He estado investigando un poco como hacer animaciones y de esta forma poder plasmar mi imaginación en una aventura y al final me he decidido lanzar un canal. No es el típico canal con videos diarios porque me es imposible ya que la edición de varios minutos me lleva 7-8 horas divididas en varios días.

Os dejo mi segundo video, yo lo veo mucho mejor que el primero (si lo queréis ver está en mi canal).

¿Podéis opinad que tal lo veis?

[YOUTUBE]inyUdRGaKB4[/YOUTUBE]

Hola, esta muy bueno el vídeo, felicitaciones.
Una consulta, que equipo tienes que te lleva 8 horas la edición?
Saludos,

Hola, esta muy bueno el vídeo, felicitaciones.
Una consulta, que equipo tienes que te lleva 8 horas la edición?
Saludos,

No es el equipo, compilarlo son 30 minutos. Yo me refería a cada una de las acciones/fotogramas de cada elemento en cada segundo que tardo bastante jeje, supongo que con la práctica iré reduciendo tiempos.

jeje se ve buena hermano, yo tambien estudio animacion 3d :encouragement: le pondría un poco mas de ojo a la camara con una te ahorras mucho render pero aplicando varios planos se logra un mejor resultado, exitos!.

Se ve genial. me agrado Gg

Hola, muy bien, con qué programa haces la animación?

Gracias...y todo eso lo has hecho desde cero?

Sip.. desde 0. De ahí la cantidad de horas para 2 minutos jaja, me voy a tomar un par de días para descansar 😀

combinaste dos tematicas muy buenas, soy fanatico de the walking dead, me gusto el video, segui asi :encouragement:

Lo veo genial brother!

Muy bueno :encouragement:
tiempo atrás también tenia un canal tutoriales de animaciones de minecraft pero con cinema 4d

Muy bueno :encouragement:
tiempo atrás también tenia un canal tutoriales de animaciones de minecraft pero con cinema 4d

Si, es la alternativa al que yo uso y al parecer más completo y "complicado"... no lo se.

Atrás