Nuevo canal de Tutoriales

• Autor Autor luischavez46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luischavez46

luischavez46

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Betas,
Estoy en un nuevo proyecto ya iniciado les comparto
el canal es Eltioexcel youtube con pagina web www.eltioexcel.com

Espero que den criticas constructivas, se que me faltan aun recursos pero vamos chiquillos, vamos iniciando.
Exitos para todos.

Que buen nicho tomaste por que las clases de excel estan en auge!! solo te falta hacer Seo a tus videos, No tienes etiquetas y agregarle emojis al titulo 😏😉🙂🆒

Sigue asi amigo 😉😎

Está bueno, supongo que podrías meter algo de publicidad y/o aprovechar en algunos otros medios dando a conocer trucos de excel y así.

Excelente amigo... justo buscaba un tuto de eso en youtube. Suerte!

Realmente bien pensado amigo. Buen trabajo!

Veo el contenido poco atractivo , solo vi el ultimo video y se me hizo largo y aburrido..
Hay otros canales educativos que te enseñan de forma mas pragmatica y sencilla.

Que buen nicho tomaste por que las clases de excel estan en auge!! solo te falta hacer Seo a tus videos, No tienes etiquetas y agregarle emojis al titulo 😏😉🙂🆒

Sigue asi amigo 😉😎
muchas gracaias Bro, tomare tu consejo.

Veo el contenido poco atractivo , solo vi el ultimo video y se me hizo largo y aburrido..
Hay otros canales educativos que te enseñan de forma mas pragmatica y sencilla.
por supuesto que hay muchos canales educativos bro. son videos de clases completas se le hubieras prestado atencion pero ya entiendo las intenciones, muy agradecido por tu comentario , cuando entiendas el sentido pragmático escribirás mejores los comentarios. éxitos.

por supuesto que hay muchos canales educativos bro. son videos de clases completas se le hubieras prestado atencion pero ya entiendo las intenciones, muy agradecido por tu comentario , cuando entiendas el sentido pragmático escribirás mejores los comentarios. éxitos.
No hay que entender mucho, las vistas hablan por si solas.
Mucha suerte.