NUEVO canal sobre la Diabetes ¿Que opinan?

• Autor Autor El marketero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

El marketero

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA

buen canal quien te hace esos videos muy vistosos y bonitos especialmente este

Hey, gracias por este canal... buscaba información. Mucha gente la necesita y necesita estar al tanto de esta enfermedad.

El contenido es bueno, se nota que esta bien hecho.

Y bueno sigue mejorando la calidad en general.

Suerte.

Hey, gracias por este canal... buscaba información. Mucha gente la necesita y necesita estar al tanto de esta enfermedad.
amigo disculpa pero si hay alguna enfermedad de la cual hay un bombardeo constante de informacion e incluso en lugares y sitios mas "oficiales: es la Diabetes Mellitus solo basta poner su nombre en el buscador y hay miles y miles de sitios, aqui tienes 4 sitios mas importantes por asi decirlo acerca de la DM2 y en donde encontraras info mas fiable que en un canal de Youtube, ya que dices que buscabas informacion.

claro estoy hablando desde el punto de vista como enfermedad , puedes ver los videos sin ningun problema

Es una buena temática éxitos!

amigo disculpa pero si hay alguna enfermedad de la cual hay un bombardeo constante de informacion e incluso en lugares y sitios mas "oficiales: es la Diabetes Mellitus solo basta poner su nombre en el buscador y hay miles y miles de sitios, aqui tienes 4 sitios mas importantes por asi decirlo acerca de la DM2 y en donde encontraras info mas fiable que en un canal de Youtube, ya que dices que buscabas informacion.

claro estoy hablando desde el punto de vista como enfermedad , puedes ver los videos sin ningun problema

Comprendo hermano, y pues la verdad si hay mucha informacion, pero en el canal tratamos de hablar de una manera menos tecnica para que sea mas facil comprender. Gracias hermano 🙂

El canal se llama "Conoceciendo la Diabetes" o "Conociendo la Diabetes"?

gracias gracias amigo mio me gusto ese vídeo, mi madre es diabetica

Comprendo hermano, y pues la verdad si hay mucha informacion, pero en el canal tratamos de hablar de una manera menos tecnica para que sea mas facil comprender. Gracias hermano 🙂
yo te entiendo pero lo que puse no fue para ud...se que el canal es algo menos tecnico como ud dice pero la idea original esta bien porque hoy en dia la gente tiende mas a ver un video que a leer...Exitos con su canal

Jajajaj busca más videos sobre el tema para que notes como se pronuncia la palabra diabetes.
Hermano tienes toda la razon, vamos a corregirlo en los proximos videos, porque para corregir los que ya tengo esta dificil 🙁

Hermano tienes toda la razon, vamos a corregirlo en los proximos videos, porque para corregir los que ya tengo esta dificil 🙁
Tu locutor tiene la culpa amigo, es una palabra muy común y no la puede pronunciar bien.

Igual tu proyecto está muy bueno, solo ese dato quise resaltar.

Saludos!!!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás