Nuevo canal

• Autor Autor arbitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arbitre

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Por aquí os dejo mi nuevo canal sobre deportes de contacto: boxeo, artes marciales, etc.
Además también damos consejos de nutrición de la mano de los mejores profesionales.

No dudéis en suscribiros si os gusta 😉

https://www.youtube.com/channel/UCHczjKdk61HxXUgGZB_uS9w

Comentarios son bienvenidos.

La chica le pone mucha energia deberia salir todo el video ella en youtube es clave la participacion femenina

La edicion de los videos se ve bastante bien amigo, buen trabajo y la presentadora tambien le da un muy buen toque, suerte

Tienes buen contenido amigo saludos

Muy buen canal amigo, se ve una buena edición y como han dicho ya varias veces, la chica le dará un buen empujón al canal!
Si eres el tío que sale en los vídeos buen trabajo con el gym :encouragement:

La chica le pone mucha energia deberia salir todo el video ella en youtube es clave la participacion femenina

Bueno, también queremos destacar por el contenido, no solo por la chica 🙂

La edicion de los videos se ve bastante bien amigo, buen trabajo y la presentadora tambien le da un muy buen toque, suerte

Gracias!!

Tienes buen contenido amigo saludos

Gracias!!

he pensado en hacer ejercicio, tengo meses sin hacer, veré los videos a ver si me animo.

Genial, te animo a suscribirte!!

Muy buen canal amigo, se ve una buena edición y como han dicho ya varias veces, la chica le dará un buen empujón al canal!
Si eres el tío que sale en los vídeos buen trabajo con el gym :encouragement:

No, ojalá fuera yo jaja Es un amigo! Un saludo!

Me ha molado bastante tu canal, aquí tienes un suscriptor.
Buena imagen, buen sonido, banner limpio etc, en definitiva: lo que hace falta
Yo también intento cuidar la imagen del mio.

Mucha suerte con el canal y a darle caña! Nos vemos por aquí!
Saludos máquina =D

Muy profesional y la chica espectacular:encouragement:

Me ha molado bastante tu canal, aquí tienes un suscriptor.
Buena imagen, buen sonido, banner limpio etc, en definitiva: lo que hace falta
Yo también intento cuidar la imagen del mio.

Mucha suerte con el canal y a darle caña! Nos vemos por aquí!
Saludos máquina =D

Muy profesional y la chica espectacular:encouragement:

Gracias por ese feedback tan bueno. Aprovecho para pediros consejos. El canal, como decís, está muy currado y tenemos ganas de seguir en él. Pero llevamos un mes y los suscriptores y visionados no responden tanto como queríamos. ¿Alguna sugerencia para crecer? ¡Gracias!

Gracias por ese feedback tan bueno. Aprovecho para pediros consejos. El canal, como decís, está muy currado y tenemos ganas de seguir en él. Pero llevamos un mes y los suscriptores y visionados no responden tanto como queríamos. ¿Alguna sugerencia para crecer? ¡Gracias!

Te mando un mensaje a ver si te sirven un par de consejos

Excelente edición, me encantó tu canal. Me suscribo a ver si dejo de ser un gordo virgen y me convierto algo así como en Johnny Bravo

Atrás