Nuevo carrusel en resultados de búsqueda de Google

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enrique00

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Nunca había visto esto, quizás sea viejo, pero yo nunca lo había visto.

Estaba buscando sobre "razas de perros" y me sale esto. Antes de los resultados aparece un carrusel de fotos que viene siendo una especie de menú de las distintas razas de perros. Cuando haces click en cada una de las fotos lo que te aparece es el contenido de esa raza a la derecha y el primer resultado casi siempre (por no decir siempre) es de wikipedia. Creo que cada vez los usuarios van a tener menos necesidad de pasar del primer resultado.

Qué opinan, como webmasters nos beneficiará, nos perjudicará o no afectará?

busqueda-de-perros.webp

Última edición:
tienes razon es nuevo, la verdad que ya molesta estas cosas de google, si se implementara en busquedas como por ejemplo imagenes de perros bueno, pero "razas de perros" la gente no creo que quiera ver fotos sino informacion.

Creo que no lo había visto nunca.
Totalmente de acuerdo con que los usuarios no van a pasar de ahí, cuanto pagará Wikipedia para que Google le de ese servicio?, me hace acordar a cuando buscas un video en Google y los primero 3 resultados son de la misma página YouTube.....
No se que tal sea Bing en ese sentido, pero Microsoft hace unas semanas sacó una campaña denunciando cosas parecidas a las que mostrás vos ahora. En aquel caso eran resultados claramente pagos, aquí me parece que lo disfrazan un poco mas, pero que es pago, seguro.

- - - Actualizado - - -

tienes razon es nuevo, la verdad que ya molesta estas cosas de google, si se implementara en busquedas como por ejemplo imagenes de perros bueno, pero "razas de perros" la gente no creo que quiera ver fotos sino informacion.

Tal cual, claramente hay un aprovechamiento de la posición de Google para realizar este tipo de cosas; podemos decirnos a nosotros mismos "es una empresa privada y puede hacer lo que quiera, si no te gusta no lo uses". Pero ese no es el caso, a Microsoft con Windows en los '90 le hicieron juicios por cosas mucho mas tontas.

Lo más seguro es que si sigue implementado nos afecte

Y algo muy raro, es que la mayoría de las veces cuando muestra información, cita a Wikipedia, únicamente, o al menos yo no he visto otro sitio citado.

- - - Actualizado - - -

Google debe ser un buscador, debería dejar de ser una sanguijuela como lo es últimamente.

Tal cual, claramente hay un aprovechamiento de la posición de Google para realizar este tipo de cosas; podemos decirnos a nosotros mismos "es una empresa privada y puede hacer lo que quiera, si no te gusta no lo uses". Pero ese no es el caso, a Microsoft con Windows en los '90 le hicieron juicios por cosas mucho mas tontas.

Hace poco multaron a Microsoft por su navegador Internet Explorer, y además hicieron que microsoft desplegara las distintas opciones de navegadores que existen a sus usuarios..

No lo había visto nunca pero siempre te lo hacen con distintas cosas que buscas.

Todo es por el usuario, nosotros editores no lo vemos así.

a mi ya me afecto mi sitio de imágenes que empezaba XD

si es algo nuevo

Hace poco multaron a Microsoft por su navegador Internet Explorer, y además hicieron que microsoft desplegara las distintas opciones de navegadores que existen a sus usuarios..

Ahí está, en lo que comentas, lo que tendría que suceder, tendría que mostrarlas a las imágenes de perros, pero darte un cartel claro con las otras opciones, que diga algo como "ver mas opciones" o "ver páginas especializadas en razas de perros".

En mi buscador no sale así ?

Yo tampoco avía visto eso 😱

Vaya tela que cachondeo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Los técnicos de google ya no saben que m.... hacer 😡

A todos aquellos que andan diciendo: " Es muy bueno para el usuario" pues deberian decirle a los usuarios que les paguen el hosting y demás.

Aprendan que vivimos en el pasado y lo que hoy es oportunidad, mañana no lo puede ser. Por ende en vez de gastar sus ingresos en objetos guardenlo y ahorren para en un futuro tener capital para hacer negocio. Saben que si google algún día le da la gana de jodernos lo hará. Al final es como dicen es una empresa privada y sus objetivos diarios son ganar mas dinero y si eso incluye monopolizar el mercado ellos los harán.

Denle 2 o 3 años para que solo nos queden las visitas de nuestros usuarios recurrente

- - - Actualizado - - -

Ustedes hablaran con sus hijos y le contaran lo fácil que era hacer dinero en internet y en ese entonces verán que están desaprovechando esta oportunidad que hoy en día es "difícil". Piensen años atrás antes del pingüino y del panda no era mas fácil hacer dinero con google???

Aprendan que vivimos en el pasado y lo que hoy es oportunidad, mañana no lo puede ser. Por ende en vez de gastar sus ingresos en objetos guardenlo y ahorren para en un futuro tener capital para hacer negocio. Saben que si google algún día le da la gana de jodernos lo hará. Al final es como dicen es una empresa privada y sus objetivos diarios son ganar mas dinero y si eso incluye monopolizar el mercado ellos los harán.

Denle 2 o 3 años para que solo nos queden las visitas de nuestros usuarios recurrente

- - - Actualizado - - -

Ustedes hablaran con sus hijos y le contaran lo fácil que era hacer dinero en internet y en ese entonces verán que están desaprovechando esta oportunidad que hoy en día es "difícil". Piensen años atrás antes del pingüino y del panda no era mas fácil hacer dinero con google???

En mi caso adsense es mi cuarta opción de ingresos 🙂

Y tienes toda la razón, hay que sacar provecho mientras se pueda y moverse en otros campos de negocios fisicos. Inviertan compañeros betas

para mi es una forma de google ganar más. ya que ahora mejora la facilidad, al buscar algo.

Los sitios en general que son de imágenes se están haciendo cada vez menos rentables y ahora están ahondando más allá, que terrible 😕

esto es lo peor que a pasado tenia redirección de la imagenes ahora no funciona 😕

esto hace perder visitas😕

Atrás