🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Podias haber aportado algo sobre el tema y listo -.-Jaja la duda ofende
No me gusta presumir, por eso le envié un MP a Carlos. No desvirtuemos el tema. Saludos.Podias haber aportado algo sobre el tema y listo -.-
Me postulo como juez para el de criptomonedas.Me gustaría contar con jueces voluntarios para elegir los ganadores, de preferencia expertos en esas áreas. La labor será sencilla, de una lista de tutoriales publicados por los usuarios, elegir los primeros lugares que serán premiados por la administración.
Muy bien ya veo algunos apuntados por ahí.
¿Qué prefieren un premio grande o varios más pequeños para varios participantes?
Muy bien ya veo algunos apuntados por ahí.
¿Qué prefieren un premio grande o varios más pequeños para varios participantes?
Eso se definirá en la convocatoria¿Cuál es el formato de los tutoriales? ¿Libre?
puede ser !!!Es momento de inspirarse
Ocupo sean más específicos... no voy a elegir solo porque digan que quieren ser juez y ya.Yo quiero participar como jueza si se puede xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.