Anuncio Nuevo concurso de tutoriales 2022 ¡Se buscan jueces!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ocupo sean más específicos... no voy a elegir solo porque digan que quieren ser juez y ya.

"Yo quiero ser juez de tal cosa porque pienso que demuestro y aquí están mis credenciales"
Excelente iniciativa

Creo q se podría colocar jueces gente tanto como conocedores del área como otros no tanto pero que sean muy activos y conocidos en el foro .

Cómo los que se sugirieron para la moderación reciente .

Menciono que otros no tan conocedores ya que así evaluarían desde otra perspectiva que los tutoriales sean lo bastante sencillo pero completo para cualquier entendimiento .

Y con respecto a los premios opino que pudieran haber 3 medianos para los 3 primeros

Y otros pequeños y como menciono uno de los moderadores , no solo económicos se podría incluir vip del foro , etc

Ocupo sean más específicos... no voy a elegir solo porque digan que quieren ser juez y ya.

"Yo quiero ser juez de tal cosa porque pienso que demuestro y aquí están mis credenciales"
Quiero ser jueza de como ganar dinero en internet ,no tengo credenciales pero creo que tengo la capacidad y el conocimiento para argumentar sobre esta tematica!

Excelente, así se reforzará mas la confianza con los mienbros del Foro.

Mi momento ha llegado

Muy bien ya veo algunos apuntados por ahí.

¿Qué prefieren un premio grande o varios más pequeños para varios participantes?
Una sugerencia si haces un Top5 o Top10 por cada seccion del Foro que se quiere premiar 🙂

Te falto decir la razón por la cual quieres ser Juez y comentar de cual área a tu preferencia 🥰
gracias
me postulo para tutoriales XXX y ganar dinero en internet, conozco lo suficiente para poder reconocer buenos y malos.

Excelente, yo conocí el foro por uno de esos tutos ganadores y me tiré toda la saga :') me postulo para juez de como ganar dinero, aunque mi experiencia solo sea dentro del área de social media (Facebook)

Buen igual los demás pueden ir planeando sus tutoriales, dentro de unos días especificarle más detalles de la dinámica 👌

Excelente, yo conocí el foro por uno de esos tutos ganadores y me tiré toda la saga :') me postulo para juez de como ganar dinero, aunque mi experiencia solo sea dentro del área de social media (Facebook)
Recuerdas el tutorial?

Hola! esos tutoriales seran visible para un mortal como yo? 🙂

bueno me postulo para ganar el premio con mi tutorial 🙂

Yo quiero que el juez de cryptokens sea @PercyAid y @housedir ambos con conocimientos amplios en el tema

Que bueno. Tengo buen material para compartir...

¿Alguien por favor haria un buen tutorial sobre las NFT?

Me meto en la categoria de profesionales de criptomonedas.

Os haré un tutorial de como invertir en shiba y dogecoin, vaís la flipar.

Yo quiero que el juez de cryptokens sea @PercyAid y @housedir ambos con conocimientos amplios en el tema
Tu igual sabes bastante, sobre todo en el uso de bots, uno de tus tutos serían ganadores si lo desglosaras para inexpertos en la programación como yo 😳

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.