¿Nuevo contrato con QuizGroup?

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me ha salido un nuevo contrato de quizgroup cuando he puesto la contraseña,para entrar a mi cuenta de quizgroup,ahora igual lo acepto,es nuevo o algo? es como si fueras a registrar un canal con quizgroup pero es un contrato que para ver ahora mi panel tengo que aceptarle

¿No es mas factible leerlo?

pero esque es rarisimo es como una repeticion de un contrato que haces para meter a una network, y si lo aceptas es "acepto que son mis datos personales" y son falsos en este caso saludos, si yo ya estoy en quiz normal pero que pasa? sadsdasadsda.webp ya esta... eso es el contrato vas mas para abajo y es un contrato como para ingresar un canal en quizgroup,esque no tiene mas

- - - Actualizado - - -

ya esta LO HE ACEPTADO de nuevo,igual era que mi contrato se acababa pero no han pasado 3 años, no se una cosa muy rara o un simple bug

Última edición:
aceptalo, no hay problemas eso esta desde el mes pasado. No hay cambios en el contrato solo estan actualizando el dashboard :star2:

aceptalo, no hay problemas eso esta desde el mes pasado. No hay cambios en el contrato solo estan actualizando el dashboard :star2:
[MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] como siempre eficaz haber si hablamos de nuevo socio 🙂,por cierto tirando a tematicas para network bueno ya te contare xd

Hola Manuelitoh... una pregunta, cuando se actualiza el dashboard en Qgroup para mostrar las ganancias a pagar de Julio... aun me sale en cero, es despues del dia 15 que lo ponen??

Gracias y saludos!

Hola Manuelitoh... una pregunta, cuando se actualiza el dashboard en Qgroup para mostrar las ganancias a pagar de Julio... aun me sale en cero, es despues del dia 15 que lo ponen??

Gracias y saludos!

el rango es del 11 al 16 aprox asi que el domingo en la madrugada ya estaria saliendo al menos una parte (a los que tienen varios canales en una sola dashboard) :encouragement:

el rango es del 11 al 16 aprox asi que el domingo en la madrugada ya estaria saliendo al menos una parte (a los que tienen varios canales en una sola dashboard) :encouragement:

ahh oki doki, gracias por la informacion, pero solo tengo un canal con ellos 🙂 hace un mes que me uni! Nada... A esperar! Grax!

Justo venia a preguntar eso, gracias por la respuesta.

¿La renovación del contrato con Quizgrouop es automática o cual sería el procedimiento? Gracias de antemano por la ayuda.

¿La renovación del contrato es automática o cual sería el procedimiento? Gracias de antemano por la ayuda.

Tenía entendido que quizgroup tenía el registro cerrado desde inicios del 2016. Para los que deseen entrar a la plataforma no tengo idea actualmente.

Pero los contratos que manejaba a 3 años con ellos, muchos se renovaban automáticamente a menos que 60 días antes envíes una solicitud de desvinculación en YouTube y por ticket de soporte. :encouragement:

Tenía entendido que quizgroup tenía el registro cerrado desde inicios del 2016. Para los que deseen entrar a la plataforma no tengo idea actualmente.

Pero los contratos que manejaba a 3 años con ellos, muchos se renovaban automáticamente a menos que 60 días antes envíes una solicitud de desvinculación en YouTube y por ticket de soporte. :encouragement:

Si claro, yo ya tengo contrato con ellos y vence en febrero 2018. Es el primer canal del cual se me vence el contrato, por eso quería saber como es el tema de renovación. ¿Tú ya has renovado algún canal de quizgroup luego de que se venció tu contrato?

Si claro, yo ya tengo contrato con ellos y vence en febrero 2018. Es el primer canal del cual se me vence el contrato, por eso quería saber como es el tema de renovación. ¿Tú ya has renovado algún canal de quizgroup luego de que se venció tu contrato?

Mis canales vencieron contrato en abril de 2016, todas he cancelado, obviamente enviando la solicitud de desvinculación. Para agregar, puede que te rechacen (por beneficio de ellos), así que lo que hacía era 2 meses y medio antes enviaba la solicitud de desvinculación o consultando en ticket desde cuando debo enviar la solicitud de desvinculación. Lo mismo hice en Awesomeness cuando dejaron de pagarme por 3 meses (y se quedaron con casí 14K USD) :sorrow:

Una cosita más, si decides dejarlo como está el canal y no cancelas nada, correrá tu contrato por x años más (donde x es 1 año o lo que figure tu contrato en cuanto en cuanto es la renovación automática) no necesitas tramitar nada y por ende tienes que aguantar todo ese tiempo hasta que vuelvas a mandar el unlink y te acepten.

Última edición:
Atrás