Nuevo Diceño De Blog C++

• Autor Autor KuinsiBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KuinsiBlog

KuinsiBlog

1
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
hola amigos de forobeta hoy le presento el nuevo diceño de uno de mis sitios

Enlace eliminado

Te tomaste muy en serio la ''C''

DiCeño...

Con respecto al diSeño, lo siento muy vacio y no termina de convencer. El widget de seguidores esta de mas y le faltaria un header, dominio y cambio de favicon.

Me gusto el diseño y mas la informacion ; )

De gustos no hay nada escrito, pero creo que en lugar de andar diciendo ''todo me gusta y me parece perfecto'' creo que deberíamos aportar para que el usuario pueda mejorar su sitio.

Última edición:
Me gusto el diseño y mas la informacion ; )

gracias amigo quitare lo que esta de mas

necesita un buen logo para que sobresalga mas la web. cambia los colores de adsense para que combine mejor con la web

Y el diseño?? :witless:

Disculpa mi ignorancía pero que eso eso de C++? un lenguaje de programación?. En cuanto al diseño es demasiado simple como que no le pones interes al diseño hazle algunas mejoras entre ellas falta un logo.

Sinceramente no me agradan mucho los diseños con 2 columnas laterales. La sidebar derecha queda muy vacía, fijate si las podés fusionar, quizás quedaría mejor.
Otra cosa, en el header la descripción en blanco no se ve, fijate si le podés cambiar de color.

Suerte 😉

mmm no entiendo mucho la letra de los titulos me parece fea. el diseño esta muy soso para un blog de programacion , pero me gusta el contenido.

como dicen por hay necesita un logo

el logo ya lo mande a diseñar gracias

Pues se ve interesante , éxitos en tu proyecto.

Suerte con mi ExBlog, espero que te vaya bien.

Me gusta el nuevo diseño .

Saludos !!

No me gusta el diseño, osea, podrias optar por otra plantilla. Por que no se entiende mucho el contenido, y una columna lateral esta vacia. El contenido es exelente, solo eso. Saludos

Atrás