Cristhian Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 19 Oct 2009 #21 Me gusta el theme amigo, buen trabajo! El AdSense está muy bien ubicado.
John Stwar 1 Épsilon SEO Suscripción a IA 19 Oct 2009 #22 Cristhian dijo: Me gusta el theme amigo, buen trabajo! El AdSense está muy bien ubicado. Hacer clic para expandir... Je je, gracias Cris... tomen en cuenta que es un diseño propio y a la medida, no es un theme modificado... Ya le voy a enviar MP al ganador!
Cristhian dijo: Me gusta el theme amigo, buen trabajo! El AdSense está muy bien ubicado. Hacer clic para expandir... Je je, gracias Cris... tomen en cuenta que es un diseño propio y a la medida, no es un theme modificado... Ya le voy a enviar MP al ganador!
Lexmax_ONE Kappa Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 19 Oct 2009 #23 🙁 que suerte el ganador 😛 yo nunca gano nada...
yz7hmpm Zeta SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 19 Oct 2009 #24 Desde que naci, nunca gane nada xD, ni en concursos ni rifas ni nada. xD Parece que hoy fue una excepción. Gracias por el premio, y éxitos en tus proyectos. :S
Desde que naci, nunca gane nada xD, ni en concursos ni rifas ni nada. xD Parece que hoy fue una excepción. Gracias por el premio, y éxitos en tus proyectos. :S
John Stwar 1 Épsilon SEO Suscripción a IA 19 Oct 2009 #25 yz7hmpm dijo: Desde que naci, nunca gane nada xD, ni en concursos ni rifas ni nada. xD Parece que hoy fue una excepción. Gracias por el premio, y éxitos en tus proyectos. :S Hacer clic para expandir... Banner colocado! Gracias nuevamente :top:
yz7hmpm dijo: Desde que naci, nunca gane nada xD, ni en concursos ni rifas ni nada. xD Parece que hoy fue una excepción. Gracias por el premio, y éxitos en tus proyectos. :S Hacer clic para expandir... Banner colocado! Gracias nuevamente :top: