Nuevo diseño de 10puntos.com! :-D

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola, la última vez que publique cambios de diseño muchos no quedaron muy satisfechos de el diseño que le tenía, misma razón por la he estado haciendo varias pruebas hasta que encontre ideal a mi parecer!.. :bandit:

Le cambié logo, y le he hecho cambios con varios detallitos (aun faltan algunos)... y pues ahí voy experimentando..

Como ves el diseño?.. Alguna mejora que le pueda hacer?..

Salu2 :top:

Ver Diseño: Enlace eliminado

Me gusta mas que el anterior a decir verdad, aunque este diseño ya tiene como 10 dias, o me equivoco? Lo digo pq entro casi todos los dias xd

Me gusta mas que el anterior a decir verdad, aunque este diseño ya tiene como 10 dias, o me equivoco? Lo digo pq entro casi todos los dias xd

Si!, ya tiene varios dias, y hasta hace poco le cambié logo y otros detallitos, aún falta reajustar el pagenavi, entre otros detallitso.. :top:

Y gracias por ser lector 😉

esta buenisimo el nuevo diseño te felicito

este diseño me gusta mas...

El logo me gustó demasiado...

Algunos cambios que le harias son un poco mas a la derecha la opcion de Pagina 1, al ultimo pagina.

Laopcion de Archivos asi no me gustó, muy a la izquierda, si lo centraras mejor o le pondrias otra opcion de expansion porque tienes muchos post por pagina y no afectaria...

Felicidades por tu sitio.

Copado el diseño (Y)

esta muy bueno el diseño y me gusto la pagina

A mi personalmente no me gusta y menos el logo
jeje pero creo que a la mayoria si
😀
Exitos muy buen sitio en contenido

Gracias por la opinión! :-D

Gracias Gabo por tu sinceridad, si tenes alguna idea para aportar no me enojo! jeje..

y Chamako gracias por los minitips...

Alguien mas que quiera opinar?? :bandit:

Salu2 :top:

Me gusta, pero creo que el bloque adsense deberias integrar los colores con el blog.