Nuevo diseño de 10Puntos.com que te parece?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve muy bien el nuevo diseño ! Felicidades

Está lindo, lo único que reduciría fueran los botones de la navegación, quizás dejarlos mas pequeños.

Lo unico que le cambiaría sería el "seguir leyendo" que está un poco grande y le daría un diseño al botón de buscar ya que se ve extraño todo un diseño profesional y el botón de buscar sin un estilo, lo demás me gusta mucho.

Muy buen diseño:encouragement:

Parece como que fuera en blogger, me gustaba mas el anterior al igual que el de nirmaltv que tambien cambio

Lo que pasa es que el anterior ya lo tuve por casi dos años, siento que ya mucho tiempo, mejor renovar 🙂

El theme anterior lo voy a liberar un día de estos para los interesados :top:

Por favor pon CAPS del anterior.. 🙄

PD: está de 10..

,

Última edición:
Me gusta, pero opino como caymans, lo pusiste asi porque quieres ganar menos? Si es asi se entiende xD

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

muchas felicidades por este diseño de tu blog, realmente Angel es un excelente diseñador...

Saludos

esta super demas de bien ese angel siempre hace buenas themes

Gracias por los comentarios, y pues desde hoy me voy a poner a arreglar los detalles para arreglar el anterior 😀

Sobre los que dicen que con este quiero ganar menos con Adsense, pues la verdad el ctr y otros datos están similares, no veo gran diferencia y pues al igual despues de unos dias voy a ver si optimizo un poco el anuncio, pero siempre de modo que se vea bonito, lo que quiero es un blog en que la gente regrese y le guste comentar, hacer marca.

Saludos :encouragement:

me gusta el theme pero se parece un poco a facebook tal vez me equivoque

Muy bonito, me gusta :encouragement:

Ángel Ortega es de los mejores diseñadores del foro. Yo siempre confío mis proyectos más serios a él pues siempre sabe hacer un buen trabajo y adaptarse a las peticiones del cliente.

Es genial el diseño de 10 puntos, sin duda un 10! xD

Me gusta mucho, pero yo no me hubise arriesgado a un cambio de plantilla ahora, yo he cambiado una recientemente por una mucho mas completa y profesional y mis visitas bajaron un 30% de un día a otro, estaría bien que dijeses si tu has sido tambien afectado.

Te felicito, muy bueno!
Igual como dijeron algunos compañeros, hay que lograr una mejor integración del logo, pero aparte de eso, muy lindo!