Nuevo diseño de Canales Youtube: Cambios Definitivos

• Autor Autor netotisystem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

netotisystem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Como se venia venir el cambio de diseño en los canales de Youtube ahora si es definitivo y con ello creo que las ganancias para nosotros los partners bajaran, no se ustedes pero cuando probé el nuevo diseño por unos días bajaban un poco mis ganancias, haber como nos va....

Adjunto la imagen que aparece al entrar al canal:

Sin título-2.webp:sorrow:

yo hice la actualización hace como un mes, me gusto más que la apariencia anterior

Igual aunque al principio sufras un cambio significativo en tus ingresos todo vuelva al cauce habitual en poco tiempo... a veces pasa xDDD

esta vez a diferencia de todos los demás no se puede poner una imagen de fondo... y eso era parte de personalizar mas importante para mí :sorrow:

Cuestión de gustos, a mi me parece más llamativo y personalizable con el header de arriba :encouragement:

una buena jugada

Creo que si el cambio es para todos puede afectar , a mi punto de vista lo unico que pediria yo es que dejaran el viejo diseño solo a partners , para tener un baner en el canal :neglected:

Estaba claro que iba a suceder esto, pero lo que mas me molesta de la situación, son las constante e inútiles actualizaciones de youtube que cada vez corre riesgo mi negocio, a causa a que tengo que idear nuevas formas de atraer al publico.

Es cosa de que los usuarios se acostumbren y tendrás las ganancias de siempre 🙂

No me gusto, cada vez los cambios son menos personalizables. no me gusta el sidebar de la derecha que promociona otros canales.

¿A quien ya le cambiaron el diseño?

Atrás