Nuevo diseño de mi blog personal. Ademas de nuevo dominio

• Autor Autor Beregord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Beregord

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, he estado haciendo unos retoques y he comprado un dominio y un hosting para mi blog. Me gustaría, lo pido encarecidamente, que me comentéis que os parece y que mejoraríais del diseño, estructura e incluso contenido del blog. Sin más os dejo la dirección:

Crónicas de Beregord

Un saludo y muchas gracias de antemano.

P.D.: El tema (obviamente) no lo he creado yo, aunque sí que lo he ajustado un poco... espero hacer más modificaciones en el futuro...

Está todo bien, pero cuando pongas la imagen de cabecera elige la opción "En lugar del título y la descripción" o algo así, para que no se vea el título del blog con texto superpuesto al logo.

Un saludo.

No entiendo muy bien que quieres decir... yo no lo veo superpuesto. ¿Que navegador estás usando para comprobarlo?

me parece muy bien el blog, el theme está bien y relativo al tem....es mi opinión...

Gracias Jezuz 😀

muy bueno el theme, sencillo, minimalista, el texto y el logo juntos se ven perfectos, ninguna crítica. Saludos y éxitos.

suerte con eso!

Los colores son agradables y bueno esta, suerte con el blog

Me gusta el diseño... y el blog en general! Mucha suerte 🙂

Ya he visto el problema con el Chrome, gracias por avisarme. Está solucionada la superposición del título.

Gracias de nuevo por el aviso 😀

Esta muy chulo, aunque el header me ha recordado a un medicamento jejeje. Suerte

Me gusta mucho, pero una cosilla, en el css cambia esto:

#header {
background: url("images/cabecera.png") no-repeat scroll 0 0 #0FACEA;

Por un color parecido al del banner de la cabezera, pues al cargar se ve cyan ^^

Por lo demas me encanta la adaptación.

Un saludo!

Muy Bueno la verdad todo en general Espero que te valla bien

y un detalle seria poner un gadget con las ultimas entradas o las mas visitadas nose una opinion

bueno suerte....

calero, gracias por ese detalle, ya lo he modificado 😀

chris93ar, es verdad. El caso es que en la parte de abajo del tema indica los artículos mas recientes pero no me parece un buen lugar. He de retocar eso...

Gracias a todos por las opiniones y comentarios 😀

Atrás