Nuevo Diseño De Milvisitas.in - Ganar Fans - Seguidores y +1 Gratis !!!

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hace un mes mas o menos les enseñe milvisitas.in un sistema de intercambios de Like y seguidores de redes sociales, el mismo usa un script desarrollado por Codecanyon el cual incluso se puede encontrar gratuitamente en sitios Warez, el mismo es usado por muchos sistemas que tienen tiempo y que han surgido recientemente
todos usan el mismo diseño y como deseo emprender el sistema con seriedad y demostrar originalidad le cambie el aspecto visual, depure errores y sigo trabajando para incluir nuevas características por lo tanto les presento la nueva versión de milvisitas.in
Enlace eliminado
Enlace eliminado Gana Seguidores :
Ganar Seguidores en Twitter es Tarea sencilla en Milvisitas.in Solo deberas ingresar tu cuenta de Twitter y comenzaras a recibir seguidores reales y de Habla Hispana gratis! sin tener que proporcionar tus datos de acceso
Enlace eliminado Gana Mas Like :
Con Milvisitas.in Podras Encontrar mas Fans Para tus Grupos en facebook o Fans Page de una manera simple y sencilla, Cada Fanantico Es Real y De Habla Hispana!!
Enlace eliminado Gana Muchos + 1 :
Google Plus es la Nueva Red Social De Google y En MilVisitas.in Tienes La Oportunidad de Ganar Cientos de +1 de la manera mas simple y Gratis

... esto no es todo pronto nuevas opciones!
Ahora los bonos de Registro son de 75 LikePoints ( termino nuevo a lo que antes era las monedas )
por cada amigo o usuario referido ganaran 70 Likepoints

Aquí les dejo algunos cupones promocionales de 150 likepoints cada uno !!!
6665-1274-5095-7042
5037-6155-7968-1253
3495-6096-8234-7206
7912-2564-9434-4787

si eres un usuario nuevo y deseas formar parte del sistema gana 250 Likepoints!!! como ?
deja el siguiente mensaje en este mismo post seguido de su nombre de usuario en Milvisitas.in

Yo Tambien Quiero Mis LikePoints !!!
se los acreditare en su cuenta de manera manual así que tengan algo de paciencia, solo valido para registros nuevos !!!
espero sus recomendaciones, opiniones y si encuentran algún fallo en de traducción , enlace roto , mal funcionamiento no duden en reportarlo serán recompensados con mas bonos
sigo trabajando en una nueva función muy buena que estoy mas que seguro les agradara
Saludos :encouragement:

Visitar : Enlace eliminado

cool 😀 como siempre tu, original xD

suerte

Yo Tambien Quiero Mis LikePoints !!! - Sanmen1593
Muy buena la pagina, me gusta mucho el diseño.
¡Saludos!

Mi nombre de usuario en MilVisitas es: Julio2201

Muy buena la web por cierto.

😀 Mi user MoneyMan, por cierto excelente el diseño!

"Yo Tambien Quiero Mis LikePoints !!!" user celelorules

Donde se ponen los cupones?

Me surgieron varias dudas con respecto al programa.
¿Al agregar un sitio web tengo que esperar a que sea aprobado o aparece inmediatamente?¿Yo puedo ver mis propios sitios o es por eso que no los veo en la sección de dar +1?
¿Que es eso de agregar LikePoints cuando estoy editando las paginas que ya he ingresado?

#CuriosidadOn (?)
Saludos 😀

"Yo Tambien Quiero Mis LikePoints !!!" user celelorules

Donde se ponen los cupones?
en donde dice Enlace eliminado
en unos minutos les acredito los Likepoints

Soy lordskorpius

¡Lindo diseño!, suerte

Me surgieron varias dudas con respecto al programa.
¿Al agregar un sitio web tengo que esperar a que sea aprobado o aparece inmediatamente?¿Yo puedo ver mis propios sitios o es por eso que no los veo en la sección de dar +1?
¿Que es eso de agregar LikePoints cuando estoy editando las paginas que ya he ingresado?

#CuriosidadOn (?)
Saludos 😀
Debes agregar Likepoints a tus webs de este modo esos likepoints son los que se debitaran cada ves que un user haga like en tu proyecto o te siga en twitter
de modo que si tienes 150 likepoints y en el cpc tienes 1 quiere decir que le daras 1 likepoints a cada user que haga like o te siga lo que se convertiría en 150 usuarios nuevos para tu fans page o twitter o +1

Yo Tambien Quiero Mis LikePoints !!! gabo 🙂

Yo tambien quiero mis likepoints 😀

mi user es
steverivera92

Usuarios :Joselockerz

hasta los momentos todos los likepoints de los nuevos usuarios han sido acreditados :encouragement:

Yo Tambien Quiero Mis LikePoints !!! - dani

,salds

Yo Tambien Quiero Mis LikePoints !!! - Gunses .:encouragement:Un saludo.

Me gusta el diseño :encouragement:

Yo Tambien Quiero Mis LikePoints !!! DrekNoun

Está lindo el nuevo diseño , ahora me animé a probarlo 😛

Atrás