Nuevo Diseño de YouTube?... #MADREMIAWILLY

• Autor Autor Claux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Claux

Delta
Social Media
0521f02f9a90443385b8bc0481d92a8a.png

ja! es un hilo algo random, la verdad es que no se si soy el ultimo en le planeta que siempre llega tarde a las actualizacion.... pero hoy me desperte y vi el nuevo diseño..

ya les salio a ustedes o ya lo tenían hace 5 años :v

Lo sigo viendo igual creo que esta vez eres el primero que lo ve así :drunk: jejeje

Hace algunas semanas que se tiene el nuevo diseño, lo veo mejor que el anterior.
Por cierto, también se puede cambiar a color negro :encouragement:

El diseño esta de lo mas mejor

El diseño se ve algo mejor, pero algunas funciones son más molestas. No me gusta que redondeen la cantidad de likes y vistas, pues le quita esa sensación de estar colaborando al número. Editar el canal, playlists, etc. requiere volver al estilo viejo. No sé si eso lo van a arreglar despúes o no.

El diseño se ve algo mejor, pero algunas funciones son más molestas. No me gusta que redondeen la cantidad de likes y vistas, pues le quita esa sensación de estar colaborando al número. Editar el canal, playlists, etc. requiere volver al estilo viejo. No sé si eso lo van a arreglar despúes o no.

Si esta muy instrusivo todo

No tienen ni sentido común como van a redondear los números. Que afán de fregarla la que tienen esos ingenieros

en uno de mis canales se puso ese diseño, y dejenme decirles que es una completa basura ese nuevo diseño 😡

en uno de mis canales se puso ese diseño, y dejenme decirles que es una completa basura ese nuevo diseño 😡

Así es como me siento yo, en general. Es como si los que trabajan en YouTube no saben lo que es manejar un canal, o solo consultan con canales que tienen millones de suscriptores y que no contestan comentarios, etc. Ya varias veces les propuse que por lo menos consulten con los que trabajan en TubeBuddy, porque ellos por lo menos escuchan a los creadores y saben qué es lo que quieren.

Así es como me siento yo, en general. Es como si los que trabajan en YouTube no saben lo que es manejar un canal, o solo consultan con canales que tienen millones de suscriptores y que no contestan comentarios, etc. Ya varias veces les propuse que por lo menos consulten con los que trabajan en TubeBuddy, porque ellos por lo menos escuchan a los creadores y saben qué es lo que quieren.

asi es compañero, no se como es que dicen algunos aqui que les parece mejor, todo esta mas desordenado y hasta se mira mas feo , como un pagina cualquiera xd

Yo en particular no lo habia visto pero ya hace tiempo que deje de darle importancia al diseño, solo se puede esperar algo peor...

Por cierto valorate y quita ese hashtag del titulo xd

Diría que disfrutes del viejo cuanto más puedas.

me gusta mas el nuevo... llevo usandolo como 2 meses o mas en el instituto... pero en mi pc no se habia actualizado...

Siempre pasa que cuando sale un nuevo diseño a nadie le gusta... despues se acostumbran y les gusta.... sale un nuevo diseño y se vuelven a quejar por que ya les gustaba el anterior que cuando salio tambien lo odiaron :v un bucle infinito.... yo diria que lo actualizaras y aceptes lo inevitable :v :encouragement:
Saludos compi

yo lo vi desde hce semanas :encouragement: de nuevo llegaste tarde a la actualizacion se me hace practico pero muy simple para la vista humana aun asi en lo particular me agrada

El nuevo diseño no me gusta xd, suelo regresarlo al anterior. :encouragement:

Esta igual , ni enterado del nuevo diseño , a mi si me gusta 🙄

me gusta mas el nuevo... llevo usandolo como 2 meses o mas en el instituto... pero en mi pc no se habia actualizado...

Siempre pasa que cuando sale un nuevo diseño a nadie le gusta... despues se acostumbran y les gusta.... sale un nuevo diseño y se vuelven a quejar por que ya les gustaba el anterior que cuando salio tambien lo odiaron :v un bucle infinito.... yo diria que lo actualizaras y aceptes lo inevitable :v :encouragement:
Saludos compi

Quizás para aclarar diría que como navegador de YouTube no me molesta el nuevo diseño. Está bien. Preferiría que no redondeen los likes y suscriptores, pero aparte de eso, no me desagrada.

Pero como administrador de un canal, encuentro el nuevo diseño más molesto para manejar ciertas funciones. Puede ser que las vayan mejorando, pero incluso algunas funciones como editar la página del canal, editar los playlists, etc. todos requieren volver al formato viejo para hacerlo. Esto me resulta molesto.

A mi parecer el nuevo diseño esta muy copado, un toque raro al principio pero despues de un tiempito ya mola!