C
Claux
Delta
El diseño se ve algo mejor, pero algunas funciones son más molestas. No me gusta que redondeen la cantidad de likes y vistas, pues le quita esa sensación de estar colaborando al número. Editar el canal, playlists, etc. requiere volver al estilo viejo. No sé si eso lo van a arreglar despúes o no.
en uno de mis canales se puso ese diseño, y dejenme decirles que es una completa basura ese nuevo diseño 😡
Así es como me siento yo, en general. Es como si los que trabajan en YouTube no saben lo que es manejar un canal, o solo consultan con canales que tienen millones de suscriptores y que no contestan comentarios, etc. Ya varias veces les propuse que por lo menos consulten con los que trabajan en TubeBuddy, porque ellos por lo menos escuchan a los creadores y saben qué es lo que quieren.
Está hace un tiempo, el que todavía no lo tiene y quiere el nuevo estilo puede activarlo desde acá: Your browser is deprecated. Please upgrade. - YouTube
Gracias por el aporte compi... llevo meses intentado poner el nuevo diseño 🙂
Diría que disfrutes del viejo cuanto más puedas.
me gusta mas el nuevo... llevo usandolo como 2 meses o mas en el instituto... pero en mi pc no se habia actualizado...
Siempre pasa que cuando sale un nuevo diseño a nadie le gusta... despues se acostumbran y les gusta.... sale un nuevo diseño y se vuelven a quejar por que ya les gustaba el anterior que cuando salio tambien lo odiaron :v un bucle infinito.... yo diria que lo actualizaras y aceptes lo inevitable :v :encouragement:
Saludos compi
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?