Opinion sobre el nuevo diseño del foro

• Autor Autor vargasmatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo bien de momento pero volverá el diseño cypherpunk adaptado?

Todo bien de momento pero volverá el diseño cypherpunk adaptado?
Sí, pero de momento trabajaremos un poco en esta versión. Actualizar no era posible hacerlo de golpe, eventualmente la idea es que regrese el "original" y el "cyberpunk"

Sí, pero de momento trabajaremos un poco en esta versión. Actualizar no era posible hacerlo de golpe, eventualmente la idea es que regrese el "original" y el "cyberpunk"

Otra cosa, añadiran el itrader de las personas como siempre en los mensajes o no se tiene pensado?

O capaz no se vea aquí por qué no es el área de negocios

Otra cosa, añadiran el itrader de las personas como siempre en los mensajes o no se tiene pensado?

O capaz no se vea aquí por qué no es el área de negocios

Ahh si ya ví que no se ve acá por qué no es el área de negocios jeje me imagine

Mejoró demasiado. Minimalista y profesional.

Excelente, un diseño moderno y limpio. Es normal que vayan saliendo algunos detalles pero está claro que se van a ir arreglando sobre la marcha. Felicidades ✅

No puedo cambiar a la version oscura, me duelen los ojos x.x

no me gusta nada el diseño si es muy bueno pero tengo que acostumbrar a mis ojos a buscar las letras por aqui y por allá

Esta Brutal, pero me va a costar el adaptarme, hubiese sido genial mantener los margenes y alineacion de los temas y respuestas

para ser la versión sin pulir detalles, la veo genial

No me gusta estaba mejor antes

El nuevo diseño me gusta pero ya no aparecen las calificaciones positivas/negativas de los perfiles? Pienso que es bueno que aparezcan para tener una idea de los usuarios a la hora de negociar.

El nuevo diseño me gusta pero ya no aparecen las calificaciones positivas/negativas de los perfiles? Pienso que es bueno que aparezcan para tener una idea de los usuarios a la hora de negociar.
Aparecen solo en negocios como antes igual

Hola, veo que actualizaon el diseño del foro. A mí me parece más minimalista y moderno, me agrada.
Pues si, visualmente es mucho más fresco y también se ve más organizado. Sigan viendo, jajajajaja

Se ve muy bien, solo que mi mente se acostumbro mucho a la versión anterior 🙆🏻.
Bueno, ahora reacostumbrase ala nueva versión. A todas estas no es un hard reset así que no debería ser complicado. Estamos hechos para adaptarnos✌️.

personalmente me gusta
este nuevo tema lleva al foro a la actualidad, a la modernidad, al minimalismo, al siglo XXII

Está chido me gusta

Me gusta mucho.

Está muy bueno, me gusta.

Revisando detalles, seguramente aún quede unos días para que funcione todo lo pendiente... más tarde espero dar un aviso
AMIGO SINCERAMENTE TE FELICITO DE VERDAD SE LUCIERON ESTA HERMOSOOOO