Opinion sobre el nuevo diseño del foro

• Autor Autor vargasmatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo tengo en modo negro, como lo desactivo para apreciarlo mejor?

Moderno...me encanta

esto es como cuando cambiaron el diseño de facebook hace año, estaba tan acostumbrado que cuando cambio fue chocante, se me hizo horrible y dije que no usaria mas FB por el diseño horrible, pero con el tiempo me acostumbre y fue un cambio para bien

por ahora no me gusta el diseño de forobeta, se me hace muy minimalista, al final es un cambio, veo algunas mejoras que se agradecen, tocara acostumbrarse

1736988337937.webp

lo que si agradezo es que ahora eso ocupa menos espacio, por alguna razon siempre me salia eso antes y era horrible cuando abarcaba de esquina a esquina, ahora es un ladito

ya que estamos en cambios, fotos de perfil con movimiento se podria? jeje

Muy bueno 🔥

Me gustaría el símbolo de "mensaje" para enviar mensaje directo del post, sin tener que crear una "cita" del post entero, también me falla las tendencias, sale que hubo un problema.
En lo personal, esta bonito pero me gustaba mas el antiguo, esto esta como que muy separado muchas cosas.
Creo que sería ideal modificar el tema anterior y modernizarlo un poco, sin toquetear muchas cosas, de esta manera ponerlo como "old" para los que quieren o están a gustos visualmente con el anterior como es mi caso. 🙂

Está una chimba! a mi me gusta!