Nuevo diseño! V3 Univerzoft - Comunidad

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucas23

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola usuarios de foro beta, me pasaba para mostrar el nuevo diseño de mi web:

x60rv7.png

Ésta vez, el diseño es modificado por mí, el default era igual a taringa, pero pude modificarlo un poco 😀

Les dejo el link:

Univerzoft - Tecnologia y Calidad en un solo Lugar

Saludos y espero críticas y consejos 😉

La parte de Inicio, Buscar, Chat... no se ve bien :dontknow:

a mi también se me ve mal, S:

Lamentablemente en Firefox me sucede lo mismo, el menu superior, con el inicio, buscar etc... sale en columna y no en fila.

Los tags rompen su margen y se van por debajo de los posts.

y la publicidad de ADSENSE no se ve.

Saludos, y espero que lo puedas corregir todo, suerte con la pagina aunque odio las SPIRATE.

Listo, el menú se veía mal, porque me olvide de poner la condición de visitantes, se veía bien para logueados nada más.

En Opera no lo pude probar, cada vez que hacía una modificación, lo probaba en internet explorer, mozilla firefox, y google chrome, en los 3 se ve bien, logueados y visiantes.

En opera se ve muy mal? Pensé que ese navegador no daría problemas =/

Saludos y gracias por los comentarios.

Yo uso Chrome en Ubuntu y se ve bien 🙂

Felicidades por el sitio =)

el diseño es muy simple, pero podría mejorarse el conjunto de colores, son muy parecidos el fondo y la web.

he visto que usas tablas para estructurar la web, deberías aprender usar divs solamente.

suerte con la web, para la vista esta genial ^^

el diseño es muy simple, pero podría mejorarse el conjunto de colores, son muy parecidos el fondo y la web.

he visto que usas tablas para estructurar la web, deberías aprender usar divs solamente.

suerte con la web, para la vista esta genial ^^

Muchas gracias por tu comentario SainTRC, lo que pasa es que recién estoy empezando, sé muy poco de diseño, toqueteando los archivos pude hacer ese diseño 😀 Con el tiempo voy a ir aprendiendo..

Saludos! :marchmellow:

Atrás