Nuevo diseño

• Autor Autor hastati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hastati

hastati

Delta
hola bueno estoy creando un diseño desde 0 por mi, para mi web hosting, la verdad es que no soy un diseñador experto pero si me defiendo y ahi voy poco a poco y bueno el punto es que ya tengo las bases del diseño y me gustaria saber su opinion, si le agrego mas, si cambio los colores, etc,etc acepto sus criticas, recomendaciones entre mas, saludos.

aqui les dejo el link donde estoy probando el diseño: http://pixihost.com/initializr/index.html

Se ve bien :encouragement: falta pulir detalles estas al otro lado

Muy bueno, me gusto lo de Átomo, Proton, Electrón y Molécula, muy creativo no lo he visto en otras webs, suerte. :encouragement:

Muy bueno, me gusto lo de Átomo, Proton, Electrón y Molécula, muy creativo no lo he visto en otras webs, suerte. :encouragement:

muchas gracias, si queria que fuer algo nuevo el nombre de los planes y en breve le corrigo los acentos, saludos.

Buenas! Oye me escribiste un MP y no logro responderte ya que no se envía el mensaje, dame algún medio para contactarte, es en relación precisamente a tu web y el servicio de Hosting. Gracias 🙂

Atrás