R ramonjosegn 24 Jul 2013 #1 aunque ya os he hablado anteriormente de algunos plugins para editar visualmente (o al menos en bloques) vuestras páginas en Wordpress acá llega otro nuevo, hale, a probarlo PrimePress | creative motopress theme
aunque ya os he hablado anteriormente de algunos plugins para editar visualmente (o al menos en bloques) vuestras páginas en Wordpress acá llega otro nuevo, hale, a probarlo PrimePress | creative motopress theme
M mashe 24 Jul 2013 #2 Este si lo voy a probar! El de la interfaz metro no me gusto mucho.. gracias por compartir!
R ramonjosegn 24 Jul 2013 #3 mashe dijo: Este si lo voy a probar! El de la interfaz metro no me gusto mucho.. gracias por compartir! Hacer clic para expandir... El de Origin funciona bastante bien, toca ver si este está a la misma altura....
mashe dijo: Este si lo voy a probar! El de la interfaz metro no me gusto mucho.. gracias por compartir! Hacer clic para expandir... El de Origin funciona bastante bien, toca ver si este está a la misma altura....