nuevo en adjal.... +1

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
pues vereis mi duda es.... cuales son las tematicas que mas ingresos dan con adjal...??? pd: estoy pensando en una de criticas de peliculas y poner landing pages(paginas de descarga no?) con links para descargar esas peliculas por numero de telefono.... pero aun asi escucho.... que blogs pueden ser buenos.... HARE BLOGS DE BLOGGER y ahi meto adjal.... cuanto se tarda en cojer visitas para un blog.... y claro yo ya tengo cuenta en adjal... en cuanto tiempo me la pueden cerrar si esta sin meter campañas a ningun sitio ?? (inactividad) pd: entiendo algo la interfaz de adjal.... pero esque por lo demas no se ni por donde empezar.... es mas facil de lo que parece??? T_T pd2:lleva muchos meses levantar un blog para luego meterle adjal...? esque por ahora solo me gustaria centrarme en 1 blog..... admiro a toda esa gente que tiene 300 blogs literalmente xd

Última edición:

letstar444

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo me uno a ti!! tengo 750 click y nada de ingresos!!!

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
madre mia..... eso si que es frustrante tio..... 750 clicks y ninguna conversion!!???? [MENTION=47714]letstar444[/MENTION]

Última edición:

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Depende... yo con 100 a 200 visitas genero buen dinero en adjal, la temática es warez, debes ver lo que la gente quiere, por lo que pagaría. Lo que tarda y demas depende de la tematica que elijas, ya que unas para generar ingresos necesitan mas de 10,000 visitas diarias y otras mucho menos, ten en cuenta que es publicidad CPA, la gente tiene que ingresar números o contratar servicios para que ganes bien :encouragement:

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
warez que es? me ayudarias mas o menos a arrancar? mi objetivo es ganar 3 cifras no tan malas , mensualmente.... :pirate: [MENTION=14401]kiras70[/MENTION]

Última edición:

letstar444

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
nada de conversiones amigo!! :/

madre mia..... eso si que es frustrante tio..... 750 clicks y ninguna conversion!!???? [MENTION=47714]letstar444[/MENTION]

Gnomarro

Beta
Desde
2 Sep 2012
Quiza tus clientes realizan algo mal o no terminan de hacer la acción..

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Buenas levantar una web desde cero es sencillo coges un blogger o un wordpress una plantilla y listo pero si quieres visitas y ganar dinero hayque hacer las cosas bien. Mi consejo es que leas al maximo de seo y mires lo que puedas, ya que desde el principio como organices y configures la web, las keywords... es trascendente, aqui en forobeta hay cracks de seo echale un ojo que te ayudaran seguro. Respecto a la publi adjal tiene una interfaz un tanto compleja que hemos tratado de simplificar al maximo con Autotags pero aun asi surgen dudas comentame por mail y tratare de ayudarte en cuanto pueda.

He leido a su vez varios afiliados con muchos clics y sin conversiones digo lo mismo enviadme mail, agregadme al skype y vemos que esta pasando que puede haber algo mal.

Los manager estamos psrs comprobar que todo va bien y asesoraros para que genereis el maximo.

Espero tu mail. Un saludo

Cualquier duda o cuestión que tengais no dudeis en contactar conmigo a traves de mi correo javier@adjal.com o mi skype javier.adjal