nuevo en adjal.... +1

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues vereis mi duda es.... cuales son las tematicas que mas ingresos dan con adjal...??? pd: estoy pensando en una de criticas de peliculas y poner landing pages(paginas de descarga no?) con links para descargar esas peliculas por numero de telefono.... pero aun asi escucho.... que blogs pueden ser buenos.... HARE BLOGS DE BLOGGER y ahi meto adjal.... cuanto se tarda en cojer visitas para un blog.... y claro yo ya tengo cuenta en adjal... en cuanto tiempo me la pueden cerrar si esta sin meter campañas a ningun sitio ?? (inactividad) pd: entiendo algo la interfaz de adjal.... pero esque por lo demas no se ni por donde empezar.... es mas facil de lo que parece??? T_T pd2:lleva muchos meses levantar un blog para luego meterle adjal...? esque por ahora solo me gustaria centrarme en 1 blog..... admiro a toda esa gente que tiene 300 blogs literalmente xd

Última edición:
Hola amigo me uno a ti!! tengo 750 click y nada de ingresos!!!

madre mia..... eso si que es frustrante tio..... 750 clicks y ninguna conversion!!???? [MENTION=47714]letstar444[/MENTION]

Última edición:
Depende... yo con 100 a 200 visitas genero buen dinero en adjal, la temática es warez, debes ver lo que la gente quiere, por lo que pagaría. Lo que tarda y demas depende de la tematica que elijas, ya que unas para generar ingresos necesitan mas de 10,000 visitas diarias y otras mucho menos, ten en cuenta que es publicidad CPA, la gente tiene que ingresar números o contratar servicios para que ganes bien :encouragement:

warez que es? me ayudarias mas o menos a arrancar? mi objetivo es ganar 3 cifras no tan malas , mensualmente.... 😛irate: [MENTION=14401]kiras70[/MENTION]

Última edición:
nada de conversiones amigo!! :/

madre mia..... eso si que es frustrante tio..... 750 clicks y ninguna conversion!!???? [MENTION=47714]letstar444[/MENTION]

Quiza tus clientes realizan algo mal o no terminan de hacer la acción..

Buenas levantar una web desde cero es sencillo coges un blogger o un wordpress una plantilla y listo pero si quieres visitas y ganar dinero hayque hacer las cosas bien. Mi consejo es que leas al maximo de seo y mires lo que puedas, ya que desde el principio como organices y configures la web, las keywords... es trascendente, aqui en forobeta hay cracks de seo echale un ojo que te ayudaran seguro. Respecto a la publi adjal tiene una interfaz un tanto compleja que hemos tratado de simplificar al maximo con Autotags pero aun asi surgen dudas comentame por mail y tratare de ayudarte en cuanto pueda.

He leido a su vez varios afiliados con muchos clics y sin conversiones digo lo mismo enviadme mail, agregadme al skype y vemos que esta pasando que puede haber algo mal.

Los manager estamos psrs comprobar que todo va bien y asesoraros para que genereis el maximo.

Espero tu mail. Un saludo

Cualquier duda o cuestión que tengais no dudeis en contactar conmigo a traves de mi correo javier@adjal.com o mi skype javier.adjal

Atrás