Nuevo en busca de consejos y sugerencias

• Autor Autor Carloss1098
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carloss1098

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos me llamo Carlos y soy nuevo aquí, tengo un dilema y creo que me podrían ayudar. Desde hace tiempo e estado buscando una manera de hacer dinero en linea, no he tenido suerte con sitios como fiverr y upwork. En esos sitios he ofrecido servicios de traducción (Español-Ingles y viceversa) y no he tenido suerte alguna.
Tengo experiencia enseñando Ingles en una Academia en mi ciudad, en estos momentos estoy aprendiendo a hacer Thumbnails con Photoshop aprovechando que estoy estudiando publicidad y en mi carga académica en algún punto me exigirán algo de eso.
Teniendo esto en cuenta que me recomendarían para tratar de ganar algo de dinero, en muchos sitios e leído que ya consideran que el mercado de las traducciones en el par de lenguaje en el que busco desempeñarme esta saturado por personas dispuestas a hacer el mismo trabajo por mucho menos.
Podría enseñar Ingles online sin ningún problema, aunque no se si esta igual de "saturado" como otros afirman.
Con respecto a los Thumbnails, considero que necesito mucha practica antes de considerar ofrecer eso como servicio, aunque podría realizar algunos sin paga alguna para agarrar algo de experiencia. (Subiré primer intento, cualquier critica es bienvenida)
Espero que me puedan dar algún consejo o sugerencia con respecto a mi situación, capaz y hay algo que no estoy haciendo o viendo que otro par de ojos pueda ver.
Gracias por su ayuda.

Adjuntos

• 1er Intento photoshop thumbnail YT1.webp
    1er Intento photoshop thumbnail YT1.webp
    294 KB · Visitas: 8
Hola Carlos, bienvenido a esta comunidad.