Nuevo en busca de consejos y sugerencias

• Autor Autor Carloss1098
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carloss1098

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos me llamo Carlos y soy nuevo aquí, tengo un dilema y creo que me podrían ayudar. Desde hace tiempo e estado buscando una manera de hacer dinero en linea, no he tenido suerte con sitios como fiverr y upwork. En esos sitios he ofrecido servicios de traducción (Español-Ingles y viceversa) y no he tenido suerte alguna.
Tengo experiencia enseñando Ingles en una Academia en mi ciudad, en estos momentos estoy aprendiendo a hacer Thumbnails con Photoshop aprovechando que estoy estudiando publicidad y en mi carga académica en algún punto me exigirán algo de eso.
Teniendo esto en cuenta que me recomendarían para tratar de ganar algo de dinero, en muchos sitios e leído que ya consideran que el mercado de las traducciones en el par de lenguaje en el que busco desempeñarme esta saturado por personas dispuestas a hacer el mismo trabajo por mucho menos.
Podría enseñar Ingles online sin ningún problema, aunque no se si esta igual de "saturado" como otros afirman.
Con respecto a los Thumbnails, considero que necesito mucha practica antes de considerar ofrecer eso como servicio, aunque podría realizar algunos sin paga alguna para agarrar algo de experiencia. (Subiré primer intento, cualquier critica es bienvenida)
Espero que me puedan dar algún consejo o sugerencia con respecto a mi situación, capaz y hay algo que no estoy haciendo o viendo que otro par de ojos pueda ver.
Gracias por su ayuda.

Adjuntos

• 1er Intento photoshop thumbnail YT1.webp
    1er Intento photoshop thumbnail YT1.webp
    294 KB · Visitas: 8
Hola Carlos, bienvenido a esta comunidad.

Hola a todos me llamo Carlos y soy nuevo aquí, tengo un dilema y creo que me podrían ayudar. Desde hace tiempo e estado buscando una manera de hacer dinero en linea, no he tenido suerte con sitios como fiverr y upwork. En esos sitios he ofrecido servicios de traducción (Español-Ingles y viceversa) y no he tenido suerte alguna.
Tengo experiencia enseñando Ingles en una Academia en mi ciudad, en estos momentos estoy aprendiendo a hacer Thumbnails con Photoshop aprovechando que estoy estudiando publicidad y en mi carga académica en algún punto me exigirán algo de eso.
Teniendo esto en cuenta que me recomendarían para tratar de ganar algo de dinero, en muchos sitios e leído que ya consideran que el mercado de las traducciones en el par de lenguaje en el que busco desempeñarme esta saturado por personas dispuestas a hacer el mismo trabajo por mucho menos.
Podría enseñar Ingles online sin ningún problema, aunque no se si esta igual de "saturado" como otros afirman.
Con respecto a los Thumbnails, considero que necesito mucha practica antes de considerar ofrecer eso como servicio, aunque podría realizar algunos sin paga alguna para agarrar algo de experiencia. (Subiré primer intento, cualquier critica es bienvenida)
Espero que me puedan dar algún consejo o sugerencia con respecto a mi situación, capaz y hay algo que no estoy haciendo o viendo que otro par de ojos pueda ver.
Gracias por su ayuda.
Hola, pues dependiendo de dónde seas, el negocio que propones va a ser rentable o no. Si eres de España pues es muy difícil.

Hola, pues dependiendo de dónde seas, el negocio que propones va a ser rentable o no. Si eres de España pues es muy difícil.
Ahora mismo estoy en latinoamerica, pero me gusta la idea de enseñar ingles online, así podría conseguir mas clientes sin importar la ubicación.

Hola, bienvenido al foro amigo, mi sugerencia es que si conoces algo de photoshop, no te limites solo a elaborar: Thumbnails.
Explora, aprende, aprende mucho más y especializate en alguna parte del diseño gráfico, (como mencioné antes, aprende).

Saludos!

Hola Carlos,

Bienvenido al foro...
¿Pensaste en crear 1 producto digital, para venderlo por Internet?

Saludos,
Hugo

Hola Carlos,

Bienvenido al foro...
¿Pensaste en crear 1 producto digital, para venderlo por Internet?

Saludos,
Hugo
Pensé eso mismo hace un par de meses, y empecé a crear una especie de guia o ebook de ingles elemental donde profundizo un poco cosas que en algunos cursos no hacen.

Pensé eso mismo hace un par de meses, y empecé a crear una especie de guia o ebook de ingles elemental donde profundizo un poco cosas que en algunos cursos no hacen.

Bien! Ahora... en que te basaste para crear el marketing de tu producto?

Bienvenido amigo y suerte. Respecto a tu Thumbnail en mi opinión es sosa, le falta edición, es demasiada sencilla. Mi consejo es que te fijes en los demás editores para que mas o menos busques un estilo que sea acorde a tu forma de editar.
Algunos ejemplos: https://cutt.ly/kw7CeEo

Bienvenido amigo y suerte. Respecto a tu Thumbnail en mi opinión es sosa, le falta edición, es demasiada sencilla. Mi consejo es que te fijes en los demás editores para que mas o menos busques un estilo que sea acorde a tu forma de editar.
Algunos ejemplos: https://cutt.ly/kw7CeEo
Gracias por la critica, lo aprecio mucho.

Lo de enseñar inglés está muy bueno podrías empezar por brindar tus servicios de enseñanza vía online, por cursos online incluyendo vídeos, crear un plan de enseñanza, crear un cronograma de los temas que puedes enseñar, y por planes, básico, medio avanzado, y también podrías segmentar por edades.

Sobre tu diseño... deberás aprender a usar photoshop mejor y sobre todo buscar más creatividad. Y sobre enseñar Inglés...

Tenes dos opciones:
1- hacer cursos de ingles online
2- poner un cartel en tu casa y ofrecer cursos de Inglés (más seguro y más rentable)

Bienvenido al foro

Hola, bienvenido.!!

Hola y bienvenido

Atrás