Nuevo en CPM Rocket Help

• Autor Autor peliculastvonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peliculastvonline

peliculastvonline

Préstamo en curso
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola compañeros,soy nuevo con esta empresa y quiero probarla para ver que tal sale,hablé con Nuria y me dio consejos,lo que pasa esque hay algo que se me escapa de las manos al no saber muy bien de codigo HTML ni nada de eso.la cuestión esque tengo un un blog no es warez completamente pero si tengo una seccion de peliculas y queria poner un banner en cada entrada del blog,o el player fake que salga arriba de la imagen.
La pregunta es,donde tengo que poner el codigo que me da CPM Rocket para que me salga como yo quiero¿?

saludos!
Gracias
:encouragement::encouragement:

Para que no te sea duro, lo puedes hacer desde la plantilla, si no puedes yo te ayudo con gusto no me molestaria. Saludos!

depende, si usas wordpress lo puedes hacer con un plugin o poniendo el html en modo edicion de texto, si usas blogger lo puedes poner en tu seccion de peliculas añadiendolo desde el editor de html donde quieres que aparezca

depende, si usas wordpress lo puedes hacer con un plugin o poniendo el html en modo edicion de texto, si usas blogger lo puedes poner en tu seccion de peliculas añadiendolo desde el editor de html donde quieres que aparezca

Yo uso wordpress amigo, gracias lo probare de esa forma aver que tal

Sent from my iPhone using Tapatalk

Atrás