Nuevo en el foro, me presento

bayoo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2014
Hola, soy nuevo en forobeta, soy de Portugal y me estoy adentrando en esta comunidad porque trabajo con paginas web hace 13 años pero solo hace 1 año empezé a trabajar con paginas latinas. Espero tener buena presencia en el foro y aprovechar lo mejor que forobeta tiene para sus miembros.
Perdonen por mis errores al escribir, es que mi idioma es el português y aun tengo mucho que aprender de vuestro idioma.
un saludo.

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Sep 2013
Bienvenido [MENTION=111479]bayoo[/MENTION]! vienes del foro veinte verdad? :encouragement:

bayoo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2014
Bienvenido [MENTION=111479]bayoo[/MENTION]! vienes del foro veinte verdad? :encouragement:
Si es verdad, fue en ****** que conoci este foro, mi dominio es las comunidades de webmasters de lengua portuguesa pero me voy unindo a estas grandes comunidades de latinos, donde se socializa bastante...

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Sep 2013
Si es verdad, fue en ****** que conoci este foro, mi dominio es las comunidades de webmasters de lengua portuguesa pero me voy unindo a estas grandes comunidades de latinos, donde se socializa bastante...

Si, yo soy quien vendia esa pagina de sarcasmo & ironias ! me mensajeaste... la verdad, es que para negocios mas confiables, forobeta.com me gusta mucho más y estoy mas comodo negociando por aqui...