ElderCroll Seguir
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 26 Jun 2013
Hola a todos
Hace unos meses cree un blog con Blogger sin saber nada de webmaster o SEO ni nada, fui aprendiendo en el camino y me encuentro muy conforme con la situación actual del blog.
Ahora ando buscando comprar un dominio pero tengo bastantes dudas, agradecería si me pudieran orientar
Dónde puedo comprar un dominio .com usando PayPal?
Si compro un hosting, no tendría nada que ver con Blogger? O seguiría usando la misma consola para editar htm, mismo lugar donde publicar nuevos post
Que pasa con mi posicionamiento al cambiarme a un dominio?
Es necesario comprar un dominio y un hosting?
De cuanto tendría que ser mi hosting si tengo unas 6.000 páginas vistas al día (y en aumento)
Cuales son las ventajas de un hosting a seguir usando el de Blogger?
Lamento si hago muchas preguntas pero de verdad estoy muy perdido con todo esto y no quiero arruinar nada
Apreciaria cualquier información. Gracias!
Hace unos meses cree un blog con Blogger sin saber nada de webmaster o SEO ni nada, fui aprendiendo en el camino y me encuentro muy conforme con la situación actual del blog.
Ahora ando buscando comprar un dominio pero tengo bastantes dudas, agradecería si me pudieran orientar
Dónde puedo comprar un dominio .com usando PayPal?
Si compro un hosting, no tendría nada que ver con Blogger? O seguiría usando la misma consola para editar htm, mismo lugar donde publicar nuevos post
Que pasa con mi posicionamiento al cambiarme a un dominio?
Es necesario comprar un dominio y un hosting?
De cuanto tendría que ser mi hosting si tengo unas 6.000 páginas vistas al día (y en aumento)
Cuales son las ventajas de un hosting a seguir usando el de Blogger?
Lamento si hago muchas preguntas pero de verdad estoy muy perdido con todo esto y no quiero arruinar nada
Apreciaria cualquier información. Gracias!