Nuevo en negocios

• Autor Autor RWLER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RWLER

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tengo una duda, veo muchos casos donde se solicita gente para x trabajo en la seccion de negocios. Y tengo dudas. Primero para redactar tienen que tener un buen conocimiento del tema.
y creen que una persona nueva tenga posibilidad que obtener uno de estos empleos.
Es que veo muchas ofertas, pero yo pienso que prefieren a redactores con experiencias.
y yo apenas empieso en estos temas.
Ojo no me estoy promoviendo, simplemente son preguntas que no puedo hacer en ninguna otra parte.
Gracias por cualquier respuesta y sugerencia.

Todos los buenos redactores empezaron de cero. Aquí es un lugar donde se da la oportunidad a todos, a menos que la publicación especifique que requieren experiencia.

Si eres bueno en lo que haces, pronto lograrás una buena reputación. 🙂

Si, aquí hay oportunidad de comenzar, te recomiendo comenzar por mejorar tu ortografía y no dejarlo todo a los correctores online que la mayoría de las veces cometen errores.

Intenta igualmente, escribiendo en tu propio sitio para tener referencias de tu forma de redactar.

bueno eso tienes razon, creo si lo intentare tengo muchas ganas de aprender y con tiempo libre. por que me quede sin trabajo por horario en escuela. y cualquier ingreso de dinero seria bueno para pagar mis gastos, bueno transportes.

hola betas
MejiadeForoBeta.jpg

Última edición:
Hola compañero

- - - Actualizado - - -

Ese IP de quien es? Y el ISP

Atrás