Nuevo en Udemy, pido tus consejos y ayuda :)

• Autor Autor Aternet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aternet

Préstamo impago
Delta
Hola, buenas noches, cómo están?

Me apasiona bastante el diseño web y quiero profundizar más mis conocimientos en el tema, mi nivel de aprendizaje está entre básico/intermedio.

En varias oportunidades he leído en el foro menciones a esta plataforma pero hasta ahora es que me animo a usarla e informarme un poco acerca de ella, agradezco de antemano a quien pueda despejar mis dudas.

*¿Todos los cursos cuestan 10 USD normalmente o están así por el Black Friday?
No estoy seguro, pero hace un año entré poco antes del BF y ofrecían todos los cursos de su plataforma creo que por 10 o 100 USD, no recuerdo bien.

*Si eres usuario, ¿Te ha sido de utilidad el contenido de algún curso adquirido?

*Si tienes alguna buena experiencia con cursos de esta área en específico, por favor danos a conocerla.

Gracias, un abrazo, querida comunidad.

Los cursos varían de acuerdo a temporadas, pero usualmente cuando utilizas a menudo la plataforma te dan descuentos permanentes. Es buena para aprender, sin embargo siempre es bueno revisar los reviews de los usuarios y el temario entero del curso para saber si es lo que buscas o no. Personalmente siempre adquiero cursos de allí, aunque los mejores siempre están en inglés y eso es un problema para algunos usuarios que conozco. Si dominas o entiendes el inglés hablado o escrito (algunos videos tienen traducciones on the fly) pues te va a ser muy útil.
Suerte en tu proceso de aprendizaje :encouragement:

a mi me sirvió bastante el curso que tome de Blender! La verdad vale la pena si quieres dedicarte. Por ejemplo ya deje de practicar y muchas cosas que aprendí he olvidado como hacerlas exactamente PERO puedo regresar a el curso y verlo de nuevo ! totalmente gratís , sólo me falta tiempo jeje . Te lo recomiendo. Sólo lee las reviews de las personas sobre el curso en el que estas interesado.

Excelente, muchas gracias por sus respuestas, fueron de bastante ayuda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

igual, tenia la misma pregunta pero vi las respuestas, gracias!