Pido algunos consejos

cuisi Seguir

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos tengo algunos dominios que comenzare a desarrollar poco a poco, pero estoy pensando que talvez pase las 20mil diarias que dicen que soporta hostgator (si soy muy optimista :D jajaja... la verdad es que son una buena cantidad de dominios por eso pienso en sobre pasar esa cantidad :p ).
Bueno la cosa es que se me a ocurrido desarrollar algunos en blogger para olvidarme de ese problema, y desarrollar los que mas me gustan en wordpress (hostgator). Todo esto porque no tengo mucho dinero para comprar algo superior a hostgator...

Pero bueno que opinan ustedes, estara bien algunos en blogger y otros en wordpress?.


Espero consejos, gracias
 

brianerc

1
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.197
Quizá 2 planes en hostgator de alojamiento compartido?

Lo de blogger está bien, pero debes recordar que los permalinks no podrás cambiarlos luego de haberte posicionado, no podrás hacerlos más "amigables" (quitarle las fechas) como me paso a mi xD

Sino podrías ir lanzando poco a poco y a medida que creces podrás comprar algo más grande.

Saludos y suerte!, se feliz :)
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Yo lo hago asi, no veo por que tu no y eso... que a mi nombre tengo 3 hostings shared en 3 companias diferenes jiji... pero si no tienes dinero para lago mejor que hosgator quizas puedas comprar 2 hostings en hostgator (?).

En fin, me parece bien que lo hagas asi, yo lo hago asi y obtengo buenos resultados. Suerte!
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias compañeros por sus comentarios, pero me surge otra duda... veo que Web Hosting Plans - Website Hosting, Web Hosting, Ecommerce Web Hosting, Affordable Web Hosting, JSP Web Hosting by BanaHosting.com es un poco mas economico pero que tal es el servicio de ellos? cuantas visitas diarias soporta? gracias
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Solo recomiendo bana en VPS y mucho mas, super bueno en dedicado, en los shared el mejor es hostgator, no lo dudes.

En cuanto a lo que dijo brianerc, no se si pierdas posicion aunque no creo que la pierdas si haces redireccion 301 de los permalinks de blogspot a wordpress con el plugin "deans permalinks migration". excelente.
 

Feanor

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
144
Mira este 1&1 Hosting Linux , no se como será porque no compre hosting, pero es bastante economico, lo que si que compre ahi es un dominio y estoy muy contento con el.

Un saludo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba