Nuevo enlazaco DA 93 y do follow

• Autor Autor daninseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daninseo

Gamma
No recomendado
Como dejar un enlazaco en una web con DA 93 y dofollow​

Hola Betas, he estado investigando enlaces de la competencia con opensiteexplorer y entre sus mejores enlaces me he encontrado esta joyita, se trata de un enlace de un subdominio de microsoft que nos va a dar un buen empujón. Os dejo en exclusiva el tutorial para Forobeta.

Vamos a ello…

Lo primero esta es la URL, donde debemos entrar y registrarnos con nuestra cuenta de hotmail u outlook.

https://channel9.msdn.com/?lc=3082

2uf67aq.png

Si tenemos cuenta nos logueamos, si no tendremos que crear una cuenta de hotmail.
Una vez logueados vamos a nuestro perfil:

21d4ozq.png

Ahora hacemos clic en editar perfil y es ahí donde vamos a colocar nuestro enlace:

1679kqv.png

En la siguiente pantalla, nos centraremos en el apartado “biografía breve”.

hsw1op.png

Además de añadir el enlace, es recomendable rellenar con palabras clave y un pequeño texto introductorio de tu web, para darle cierta relevancia al enlace.

Guardamos los cambios y volvemos a nuestro perfil y nos quedara algo asi:

2d9b975.png

Recordar que con un poco de linkbuilding a nuestro perfil podemos subir nuestro PA de esta página y tener un perfil muy potente para colocar enlaces..

Si te sirvio de ayuda, un me agrada es de agradecer:encouragement:
Un saludo!

Interesante, se agradece el aporte, compa. Muchas gracias.

Gracias por el aporte! :encouragement:

Gran aporte, muchas gracias

Gracias por el aporte, cuantos links se podríanponer como máximo?

Molt Be!

buen aporte.

Saludos! 🙂

Gracias por el detalle de la relevancia, apuntado 😀

Gracias por el aporte. Mi duda es, ¿lo cacheara google el link por si solo sin hacerle nada?

gracias por el aportazo , es gran ayuda 🙂

Gracias por el aporte. Mi duda es, ¿lo cacheara google el link por si solo sin hacerle nada?

Si te fijas, recomiendo que le metas algunos enlaces externos a esta URL para subir el PA y así también ayudar a que Google a rastrear el enlace. :encouragement:
Espero que te sirva mi respuesta.

Última edición:
Muy buen aporte compañero

Gracias por el enlace!!! Un saludo

Una duda de novato. ¿Cuánto tiempo tendría que esperar o que más tendría que hacer para que se me suba el DA/PA?

Gracias por el aporte.. Ya lo tengo apuntando a la web.. 😀

Muy buen aporte!

Buen aporte. El DA que aparece corresponde a ese subdominio en particular o es por lo que pertenece a MSDN?

Atrás