Nuevo enlazaco DA 93 y do follow

• Autor Autor daninseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen aporte. El DA que aparece corresponde a ese subdominio en particular o es por lo que pertenece a MSDN?

Hola, el DA corresponde al subdominio en cuestión.

Si te fijas por ejemplo en este otro subdominio tiene DA100:
https://msdn.microsoft.com

Solo hay que subir un poco el PA y tendrás un buen perfil, aprovechar ahora antes de que se convierta en nofollow o lo acaben cerrando.

Saludos!

Vaya como te lo curras 😱 . Buen enlace men

gracias por el dato.

Gran aporte! Mil gracias!! 😛anda:

Gracias por compartir! un saludo!

Realmente valen la pena estos enlaces? Es decir, si uno se pone a ver, cuando alguien da esta información publicamente se registran tantas personas que me pregunto si esto no afecta a la calidad del linkbuilding que se lograría. Pregunto desde mi ignorancia. Saludos

Realmente valen la pena estos enlaces? Es decir, si uno se pone a ver, cuando alguien da esta información publicamente se registran tantas personas que me pregunto si esto no afecta a la calidad del linkbuilding que se lograría. Pregunto desde mi ignorancia. Saludos

Claro que sirven, son de páginas muy grandes con miles de enlaces externos e internos y una autoridad muy alta, por lo que te transmitirán parte de linkjuice.
Lo que puede pasar al abusar de esto, es que desde la propia página se den cuenta y terminen cerrando esta opción, como paso con la comunidad de blogs de El país...

Atrás