rich
1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hace solo un rato me he dado cuenta de lo nuevo en facebook el envió de imágenes .gif proporcionadas por ellos, no hace mucho quedo of line la red social en muchas partes en el mundo en ese momento pensé que estaban haciendo algunos cambios en uno de mis comentarios escribí eso y hoy entro en una conversación y me doy cuenta que salen unos nuevas opciones las cuales te permiten enviar imágenes a través del chat lo único que he notado es que son imágenes proporcionadas por ellos no he realizado pruebas aun a ver que alcance tiene esta nueva forma de enviar imágenes.
Coloco la imagen o captura como referencia para los que en su país aun no está activa esta opción y los que ya la tengan activa comenten cual ha sido su impresión y que les parece.

En realidad me parece mas divertido que las otras imágenes que habían ya aparecido .
Yo particularmente pienso que mientras estén sacando cosas nuevas la red social se mantendrá activa por mucho tiempo no sé cuál es tu opinión referente a estas nuevas opciones?
Espero sigan haciendo cambios que entretengan!
Coloco la imagen o captura como referencia para los que en su país aun no está activa esta opción y los que ya la tengan activa comenten cual ha sido su impresión y que les parece.

En realidad me parece mas divertido que las otras imágenes que habían ya aparecido .
Yo particularmente pienso que mientras estén sacando cosas nuevas la red social se mantendrá activa por mucho tiempo no sé cuál es tu opinión referente a estas nuevas opciones?
Espero sigan haciendo cambios que entretengan!
Última edición por un moderador: