Nuevo formulario para verificar tu perfil o fanpage en 2018

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Este es el nuevo formulario para verificar tu perfil personal o alguna fanpage: Page Not Found | Facebook Hace mucho que no estaba disponible, Espero este disponible en tu ciudad... Si quieres saber alguna otra cosa al respecto de la verificación pueden escribir al privado. Saludos :encouragement:

Esta página no está disponible
Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página.

Esta página no está disponible
Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página.

Seguramente no esta disponible en tu ciudad o tienes tu perfil bloqueado... Este enlace le ha servido a muchas personas.

Seguramente no esta disponible en tu ciudad o tienes tu perfil bloqueado... Este enlace le ha servido a muchas personas.

Mi cuenta en fb esta intacta, cero bloqueos y sanciones. Pero aun asi no puedo verla :l

Creo que ami me permite entrar buen aporte :encouragement:

Desde qué países están entrando?

A mi si me funciono. IP Argentina.

funciona desde perfiles que no han sido bloqueados nunca

No creo que funcione ese sistema de verificación, lo avía visto antes y no responden nunca. Lo intenté una vez hace ya como dos años y en la bandeja de facebook aún está abierta sin respuesta...
😕😕

Todo perfecto lo pondré en practica

Creo que ami me permite entrar buen aporte :encouragement:

Hola, gracias por tu comentario, si quieres saber alguna otra cosa al respecto de la verificación pueden escribir al privado. Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

A mi si me funciono. IP Argentina.

Amigo si quieres saber alguna otra cosa al respecto de la verificación pueden escribir al privado. Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

A mi si me sale :distant:

Gracias, espero te sirva de algo... :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Todo perfecto lo pondré en practica

Suerte con eso... :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No creo que funcione ese sistema de verificación, lo avía visto antes y no responden nunca. Lo intenté una vez hace ya como dos años y en la bandeja de facebook aún está abierta sin respuesta...
😕😕

Hola oscar te informo que, ya el formulario que estaban modificando ya esta listo, y Facebook puede responderte hasta en menos de una hora, yo envié el mio y demoro tan solo 25min con una buena respuesta, y no fui verificado porque solamente me falto hacerme presente con el publico (Responder comentarios) Dudas e inquietudes de los fans.

Hola, gracias por tu comentario, si quieres saber alguna otra cosa al respecto de la verificación pueden escribir al privado. Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Amigo si quieres saber alguna otra cosa al respecto de la verificación pueden escribir al privado. Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias, espero te sirva de algo... :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Suerte con eso... :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola oscar te informo que, ya el formulario que estaban modificando ya esta listo, y Facebook puede responderte hasta en menos de una hora, yo envié el mio y demoro tan solo 25min con una buena respuesta, y no fui verificado porque solamente me falto hacerme presente con el publico (Responder comentarios) Dudas e inquietudes de los fans.

Ohhh, bueno, probaré en unas horas a ver que tal. Gracias por el dato entonces. :encouragement:

A mí me funciona a la perfección. Gracias amigo.

A mi me funciona pero una consulta, cual seria las pautas a cumplir para que tengas mas probabilidades que te verifiquen, cual seria una imagen que podría funcionar? muchas gracias por tu aporte :encouragement:

No me sale, probe por todos mis perfiles y nada xd

A mi me funciona pero una consulta, cual seria las pautas a cumplir para que tengas mas probabilidades que te verifiquen, cual seria una imagen que podría funcionar? muchas gracias por tu aporte :encouragement:

Me uno a tu pregunta.

No me sale :grumpy:

Atrás