Nuevo formulario para verificar tu perfil o fanpage en 2018

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=191529]DeiroEM[/MENTION] Gracias por tu aporte pero tengo que decirte que el formulario no abre tan solo por la ciudad si no que abre por ciertos requisitos que necesita el perfil para acceder a ciertas funciones.

[MENTION=191529]DeiroEM[/MENTION] Gracias por tu aporte pero tengo que decirte que el formulario no abre tan solo por la ciudad si no que abre por ciertos requisitos que necesita el perfil para acceder a ciertas funciones.

Gracias, es importante tu comentario. Saludos :encouragement:

Ese enlace si funciona, pero no es nuevo, es el mismo de siempre, los demás son para verificar accesos a un fanpage o perfil verificado, cuidado con eso.

Ami no me funciona xd

Me funcionó el link (soy de Chile) envié la solicitud y a los 10 minutos me respondieron... que no xD

Probé con la unica fanpage en que tengo IA por el momento, sólo minutos antes hice la cuenta de twitter, instagram y youtube, quizas ese fue el problema... tambien es cierto que en la fanpage sólo publico enlaces, nunca contesto mensajes, cuelgo fotos ni tengo interacción x.x

Muchas gracias por el aporte! :encouragement:

Me funciono 😛 pero me manda a la mierda a los pocos segundos, alguna recomendación de que documento enviar? Tengo todas las redes asociadas a mi pagina, siempre hablo con los seguidores y respondo todos los comentarios o su gran mayoria. Los mensajes igual y tambien soy muy activo. Mi pagina tiene muy buena actividad y ningun problema.

No me sirvió el formulario, no creo que sea mi perfil... porque esta limpio.

No me sirvió el formulario, no creo que sea mi perfil... porque esta limpio.

No esta disponible para todos los perfiles de Facebook, puedes tener 4 perfiles de Facebook de la misma ciudad y diferentes nombres y documentos, Los 4 perfiles sin bloqueos, y aun así solamente podrías entrar solo desde uno... Es mi caso y de otras personas de igual manera.

- - - Actualizado - - -

Me funcionó el link (soy de Chile) envié la solicitud y a los 10 minutos me respondieron... que no xD

Probé con la unica fanpage en que tengo IA por el momento, sólo minutos antes hice la cuenta de twitter, instagram y youtube, quizas ese fue el problema... tambien es cierto que en la fanpage sólo publico enlaces, nunca contesto mensajes, cuelgo fotos ni tengo interacción x.x

Bien lejos que estas de verificar tu pagina :grey:

- - - Actualizado - - -

Me funciono 😛 pero me manda a la mierda a los pocos segundos, alguna recomendación de que documento enviar? Tengo todas las redes asociadas a mi pagina, siempre hablo con los seguidores y respondo todos los comentarios o su gran mayoria. Los mensajes igual y tambien soy muy activo. Mi pagina tiene muy buena actividad y ningun problema.

¿Tienes algún documento firmado de la pagina? 😱

Me funciono, gracias. :encouragement:

Aun que no me cargan las paginas :fatigue:

¿Como que no cargan las paginas? :ambivalence:

No me da opcion de seleccionar ninguna. El formulario si cargo correcto, menos la parte de seleccion de paginas :ambivalence:

No me da opcion de seleccionar ninguna. El formulario si cargo correcto, menos la parte de seleccion de paginas :ambivalence:

Intenta de los dos tipos de verificación para ver si tienes el mismo problema.
Puede que no la tengas activa para alguna de las dos ya sea la Gris o la Azul. :encouragement:

No esta disponible para todos los perfiles de Facebook, puedes tener 4 perfiles de Facebook de la misma ciudad y diferentes nombres y documentos, Los 4 perfiles sin bloqueos, y aun así solamente podrías entrar solo desde uno... Es mi caso y de otras personas de igual manera.

- - - Actualizado - - -

Bien lejos que estas de verificar tu pagina :grey:

- - - Actualizado - - -

¿Tienes algún documento firmado de la pagina? 😱

No pero puedo conseguir uno. Porque?

Gracias me sirvió el enlace. :untroubled:

No pero puedo conseguir uno. Porque?

Es muy importante cuando quieres que una fanpage sea verificada, debes enviar fotografías importantes y de buena calidad.
Que el equipo de Facebook tome en cuenta tu solicitud, no es ninguna computadora que responde automáticamente los mensajes, son personas que revisan cada solicitud.

Igual aqui, no tiene bloqueo pero no veo el link ..😕

Esta página no está disponible 🙁

¿A alguien de España le ha funcionado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás