¡Nuevo Foro! ¡Critica con todo!

• Autor Autor Deportesalinstante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Deportesalinstante

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
coolte10.png

¡Buenaaaaaaaas! Soy el administrador de Tecnico PC un nuevo foro basado en una cms gratuita que bueno no se fijen en eso ya que esto para mi no hay que darle mucho interes lo que importa es el contenido y en lo que te podemos ayudar

¿Qué puedes hacer acá?

Simple, postear tus dudas o ayudar a los usuarios

¿buscamos staff?

¡Claro! Buscamos staff capacitado, interesados MP

¡No se asusten porque no hay users! Ya vendrán..

Estaría agradecido los que me ayuden con actividad creando temas o comentando ¡ Muchas graciaas !

Mi foro - Índice

Última edición:
Y el link compañero? 😱

No hay links!

Estaba tan emocionado que se olvido poner el link. :welcoming:

pd: yo mejoraría el logo.

lol :sorrow::sorrow:

Ese logo esta realizado con cooltext

Exactamente esta echo con CoolText

Link agregado: Foro gratis : Soporte técnico para PC

- - - Actualizado - - -

Estaba tan emocionado que se olvido poner el link. :welcoming:

pd: yo mejoraría el logo.

Link agregado: http://tecnicopc.activo.ws/forum

- - - Actualizado - - -

Link agregado

http://tecnicopc.activo.ws/forum

- - - Actualizado - - -

Al parecer se le olvidó ponerlo 😱

Link agregado:

http://tecnicopc.activo.ws/forum

[MENTION=25259]Deportesalinstante[/MENTION] Para empezar cambia de plataforma ya que en foroactivo seras administrador pero no el dueño del sitio, checa la seccion de Foros aqui en forobeta.

Desde ahi creo que vas mal :encouragement:

[MENTION=25259]Deportesalinstante[/MENTION] Para empezar cambia de plataforma ya que en foroactivo seras administrador pero no el dueño del sitio, checa la seccion de Foros aqui en forobeta.

Entiendo perfectamente, ya se que lo más bonito es SMF mirá no me manejo mucho con SMF prefiero mucho mas foroactivo por más que menciones uqe no sea el dueño al 100% Pero me manejo bien además a mi gusto importa más el contenido ¿No?

Muchisimas gracias por el consejo!! ¡Sigo esperando más! ¿Quien me ayuda con la actividad?

Entiendo perfectamente, ya se que lo más bonito es SMF mirá no me manejo mucho con SMF prefiero mucho mas foroactivo por más que menciones uqe no sea el dueño al 100% Pero me manejo bien además a mi gusto importa más el contenido ¿No?

Muchisimas gracias por el consejo!! ¡Sigo esperando más! ¿Quien me ayuda con la actividad?

Pues a mi parecer si quieres un proyecto mas serio y profesional deberias te recomiendo cambiar, yo tambien manejo muy bien el foroactivo porque ahi empece yo, mis competencias igual estaban ahi y estaba muy por debajo de ellos, luego pase a vbulletin y los supere por mucho que ahora me parecen foros pequeños.

Nadie nace sabiendo bro pero tenemos informacion para esto y eso hace que puedas manejar cualquier otra plataforma, solo es un concejo pero suerte si deseas seguir en foroactivo. :encouragement:

A mi lo que menos me gusta es que no se ve muy bien el apartado del menú... Los enlaces no resaltan sobre el fondo ya que es de similar color.. Pero suerte en tu proyecto!

Por lo demás, me gusta! SUERTE!:encouragement:

Más alla de lo que han dicho, creo que tienes que pensar en una estrategia, como bien dices el contenido es importante, pero...
¿Cual es tu H1?

Suponiendo que sea "Soporte Técnico para PC"
Entonces, pq hablamos de Android y otros temas? ¬¬
Y cual es el dominio de la comunidad? Debes re-plantearte la necesidad de un ".com" o dominio-mas-simple y facil de recordar.
Algo que esté en la mente de tus usuarios, que haga la idea de pertenecer a tu comunidad que es para tu "h1" :distant:

-----------------------------
Cito sobre lo que iba a comentar exactamente lo mismo:

Entiendo que estés "acostumbrado" a la plataforma gratuita de Crear un foro - activo.ws
Pero ponte a pensar en la comunidad que estás creando y quieres hacer crecer.
Son personas que entrarán "nuevas" a aprender a usar tu foro.
Si despues (si tienes suerte y es una comunidad grande), quieres migrar a un sistema donde seas "DUEÑO", tendrás que ir a un servidor propio, con un script propio (gratis o pago). Y tu comunidad sufrirá el cambio, y tendrá que adaptarse.
Piensa en ellos, ya que estás empezando, empieza de una con el pie derecho y crezcan juntos en algo PROPIO.

A mi lo que menos me gusta es que no se ve muy bien el apartado del menú... Los enlaces no resaltan sobre el fondo ya que es de similar color..

Esto otro de los enlaces y el fondo es muy importante.
No se entiende nada con ese diseño.

Más alla de lo que han dicho, creo que tienes que pensar en una estrategia, como bien dices el contenido es importante, pero...
¿Cual es tu H1?

Suponiendo que sea "Soporte Técnico para PC"
Entonces, pq hablamos de Android y otros temas? ¬¬
Y cual es el dominio de la comunidad? Debes re-plantearte la necesidad de un ".com" o dominio-mas-simple y facil de recordar.
Algo que esté en la mente de tus usuarios, que haga la idea de pertenecer a tu comunidad que es para tu "h1" :distant:

-----------------------------
Cito sobre lo que iba a comentar exactamente lo mismo:

Entiendo que estés "acostumbrado" a la plataforma gratuita de Crear un foro - activo.ws
Pero ponte a pensar en la comunidad que estás creando y quieres hacer crecer.
Son personas que entrarán "nuevas" a aprender a usar tu foro.
Si despues (si tienes suerte y es una comunidad grande), quieres migrar a un sistema donde seas "DUEÑO", tendrás que ir a un servidor propio, con un script propio (gratis o pago). Y tu comunidad sufrirá el cambio, y tendrá que adaptarse.
Piensa en ellos, ya que estás empezando, empieza de una con el pie derecho y crezcan juntos en algo PROPIO.

Sin olvidar que al ser foroactivo no podras migrar el foro a otra plataforma ya que no tienes acceso a base de datos :ambivalence:

Sin olvidar que al ser foroactivo no podras migrar el foro a otra plataforma ya que no tienes acceso a base de datos :ambivalence:

Si es así, no tiene sentido seguir hablando, tiene que mudarse de ahí URGENTE!
Gracias por ese aporte!

Si vas a empezar un proyecto serio, te recomiendo que inviertas en el hosting y dominio, para crear tu foro puedes usar SMF, actualmente lo uso y cero problemas :encouragement:.

Bueno amigo como ya te han dicho anteriormente la plataforma es foroactivo y yo en lo personal no te lo recomiendo si quieres pensar en un buen proyecto a futuro .
Foroactivo coloca su publicidad en tu foro como es gratuita , otra cosa tambien es que tu no eres el dueno del foro solo eres el administrador a parte de que no te dan acceso a la base de datos de tu foro en caso de que quieras migrar no podras , lo unico bueno que tiene foroactivo es su Soporte 😛7:

Atrás