Nuevo: Foro Hackers!

• Autor Autor Mirajane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mirajane

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, les presento este nuevo foro, dedicado como se habrán dado cuenta, a temáticas hacking, cracking, seguridad informática, entre otras cosas. Foro Hackers! White and Grey Hackers será en un futuro una gran comunidad ¿Por qué no formar parte de ella?

Si a alguien le llama la atención y quiere registrarse CLICK AQUÍ

Última edición por un moderador:
listo registrado!!

Buen dominio :encouragement:

¿Si verdad? no hay mejor.

No es de mala onda, pero si preguntaste en el foro este que hacer con un spyware, no estas capacitada para tener un foro de hacking

Mientras no termines metiendo en curriculum hackear un csm solo porque deja meter etiquetas html. todo bien (tipo megabyte)

Se ve muy bien, me gusto, es el primer foro que no veo con la misma plantilla azul**, suerte :encouragement:

Muy buen dominio y buen foro! Un saludo y espero que tengas éxito!

registrado🙂

Se ve bien el foro, pero si fuera mi foro le quitaría la sub-sección "Gunbound" es un juego infantil y me recuerda a los lammers niño ratas de aquellas epocas del 2005, le quita seriedad a la palabra "hacker"

Me parece que has elegido un buen dominio, muy descriptivo. Suerte!

Suerte con tu proyecto

Muy bien desarrollado el theme, espero que logres el éxito en el foro.

Mientras no termines metiendo en curriculum hackear un csm solo porque deja meter etiquetas html. todo bien (tipo megabyte)
Ni necesita ser él quien publique todo el contenido amigo, su tu punto fuera cierto no habría empresarios en este mundo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Conozco la tematica bastante bien y ese tipo de foros igual 🙂 Aqui mi ex foro
Ni necesita ser él quien publique todo el contenido amigo, su tu punto fuera cierto no habría empresarios en este mundo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Última edición:
Me encanto el diseño y buen dominio, mas rato me registro ya que estoy en ipod.

Conozco la tematica bastante bien y ese tipo de foros igual 🙂 Aqui mi ex foro

Mis respetos amigo si fuiste el dueño del foro del el-hacker... aprendi bastante gracias a el, desde los 5 años que indago en los codigos y en el hacking, vengo siguiendo ese foro desde el 2004 cuando solo tenia 8 años jaja :encouragement:

Ya no lo uso. quedo abandonado para mi.. la ultima vez que quise hacer cambios. no me dejaron. solo sigue vivo el dominio por respetar su tiempo de los demas.. desde el 2007/8 me dedique de lleno a webs de ocio

No es de mala onda, pero si preguntaste en el foro este que hacer con un spyware, no estas capacitada para tener un foro de hacking

Creo que tu comentario está fuera de lugar. Mi papel no es el de subir el contenido relacionado a esos temas, un administrador se encarga de eso.

Además, la virtud más grande del ser humano es aprender y en un foro, con los conocimientos de tanta gente experta, seguro lo hago enseguida. Cuando naciste no sabías hablar y no por eso te dejaron amordazado...

Atrás