Slapa Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 19 Ene 2013 #1 Edito para quitar el dominio. Última edición: 26 Jul 2013
L Linuxpro Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ene 2013 #2 Buen diseño😀 Exito!!!
mundillo Zeta Verificación en dos pasos activada 19 Ene 2013 #3 Cambiaría el logo, es un buen diseño :encouragement:
Slapa Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 19 Ene 2013 #4 Sí, el logo había pensado cambiarlo, ya que a mi tampoco me convencía mucho, voy a ver que se me ocurre 🙂
Sí, el logo había pensado cambiarlo, ya que a mi tampoco me convencía mucho, voy a ver que se me ocurre 🙂
D danigarcia Gamma SEO No recomendado 19 Ene 2013 #5 me registro, en mi opinion el logo.. apesta 🙂 saludos!
P PGWebs Gamma Redactor 19 Ene 2013 #6 Lo encuentro demasiado soso. Yo le cambiaría los colores, le añadiría imágenes junto al nombre de cada subforo y por supuesto, un logo más identificativo con las Islas Canarias (palmeras, playas, etc).
Lo encuentro demasiado soso. Yo le cambiaría los colores, le añadiría imágenes junto al nombre de cada subforo y por supuesto, un logo más identificativo con las Islas Canarias (palmeras, playas, etc).
Slapa Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 19 Ene 2013 #7 Muchas gracias por vuestros comentarios!! ahora mismo me pongo manos a la obra para cambiar el logo y otras cosas 🙂
Muchas gracias por vuestros comentarios!! ahora mismo me pongo manos a la obra para cambiar el logo y otras cosas 🙂
rmullen Dseda Verificación en dos pasos activada 19 Ene 2013 #9 Cambia el logo y combinalo con los colores del foro, del resto todo bn!
LuisMorales 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 19 Ene 2013 #10 Exito con tu proyecto!