Nuevo foro para chicas!!

• Autor Autor Helenvilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Helenvilla

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vale, Forobeta está muy bien, pero hemos decidido crear un foro más centrado en temas femeninos, para poder hablar de nuestras cosas, dar opiniones y consejos.
La temática es de lo más variada desde viajes en pareja a sexualidad ¿Os apuntáis? Moda, pareja, viajes, animales...
Podemos aprender un montón y compartir aficiones!🙂
Por cierto, a todos los foreros, agradecemos también todo tipo de tips para mejorarlo, nos sería de gran ayuda ahora que estamos empezando.
Se llama Foros de mujer - comparte tus experiencias con gente con los mismos intereses y aficiones.

Está muy bien el foro. :encouragement:

Para mejorar el aspecto, yo haría mas pequeño el logo y las letras del menú "Foros", "Lista de miembros", etc.

Esta muy buena la idea, aunque no es nueva va por buen camino, éxitos.

PD: Lo único que no me gusto fue el logo.

Cambia el logo :witless:

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones. Pues el logo lo estamos haciendo, en cuanto lo acabemos os lo enseño y me decís que os parece!
La idea no es nueva, de hecho enfemenino es muy potente, pero queremos dar una visión renovada y juvenil de un foro femenino. 🙂
Por supuesto os invito a entrar y compartir!

exito en tu proyecto, te recomendare con mi mujer y mi familia femina 🙂

parece interesante.

aunque el logo... pues no se a simple vista parece asgo lesbico no? 😡

esta bien el proyecto suerte con el :encouragement:

Jajaja, bueno, no hay ningún problema! Pero en principio representa la comunicación entre el sector femenino simplemente, jejeje. 🙂

Atrás