Nuevo foro (probando vBulletin5)

• Autor Autor Razgritz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Razgritz

Razgritz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He creado un nuevo foro, la verdad que no me atrevia mucho a probar vBulletin 5 que ademas no tiene traduccion a español. Pero creo que no me ha quedado mal.

Espero vuestras criticas y si pueden ser constructivas mejor que mejor.

Chino Android - Chino Android

Espero que no estés usando una versión Nulled y que sea una versión original de vBulletin!

Dos cosas a cambiar: Logo y favicom. Saludos

Espero que no estés usando una versión Nulled y que sea una versión original de vBulletin!

Es una version original, comprada y pagada hace un mes. :encouragement::encouragement:

Dos cosas a cambiar: Logo y favicom. Saludos

El logo es porque no te gusta? O porque sigues viendo el que viene por defecto en vBulletin?

Gracias por lo del Favicon se me habia olvidado.

Interesante las traducciones las hiciste tu?

Porque es muy poco llamativo. En todo caso no es feo pero si cambiarle el tamaño y hacerlo un poco mas grande.

Interesante las traducciones las hiciste tu?

Si, mi idea es traducirlo entero. Vbulletin 5 lleva una especie de aplicación para ello. Simplemente es ir cambiando palabras.

Porque es muy poco llamativo. En todo caso no es feo pero si cambiarle el tamaño y hacerlo un poco mas grande.

Vale, probaré algo mas grande y llamativo. Lo puse pequeño porque no queria que el foro perdiese ese ambiente de simplicidad que tiene. Aunque quizas tenga razón. A mi tampoco me acaba de convencer.

Atrás