georgebena
Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
muy buen diseño, es identico al forobeta....
Hola Lucas, una temática muy interesante. Aunque me surge una pregunta que quizás te hayan comentado, ¿no sería conveniente que el foro tuviera un template Responsive, te lo comento para poder acceder a través de cualquier dispositivo móvil y se pueda visualizar y adaptar al tamaño de la pantalla, ya sea smartphone o tableta?
Ok, si perfecto! En la mayoría de foros que he visto si suelen incorporar Tapatalk, todos comentan que se genera buen tráfico a través de Tapatalk, yo lo probaría, aunque luego no funcionase muy bien, pero por probar no pasa nada. Lo que si te digo es que la temática y el enfoque son muy buenos. Gracias por compartirlo.
me gusto, muy buen diseño se le ve mucho futuro, les invito a visitar mi proyecto actual
SMARTDIGGO
donde encontraran buenas noticias, les invito a que compartan una que otra si les agrada
saludos
Aunque hay muchas cosas en las que se te podría ayudar...yo no entiendo cómo es que tienes vBSEO en un foro nuevo y funcioando, cuando la mayoría que utiliza ese producto sabe que cerro sus operaciones hace ya varios meses.
gracias. esperamos mejorar el foro.Me gusta mucho vBulletin
Suerte
Aunque hay muchas cosas en las que se te podría ayudar...yo no entiendo cómo es que tienes vBSEO en un foro nuevo y funcioando, cuando la mayoría que utiliza ese producto sabe que cerro sus operaciones hace ya varios meses.
Muy bueno el foro sobre todo ahora que muchos buscamos cosas para nuestros aparatejos Android 😀
Muy bueno el foro sobre todo ahora que muchos buscamos cosas para nuestros aparatejos Android 😀