Presento mi nuevo foro Android

• Autor Autor lucasz12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy buen diseño, es identico al forobeta....

Aunque hay muchas cosas en las que se te podría ayudar...yo no entiendo cómo es que tienes vBSEO en un foro nuevo y funcioando, cuando la mayoría que utiliza ese producto sabe que cerro sus operaciones hace ya varios meses.

Hola Lucas, una temática muy interesante. Aunque me surge una pregunta que quizás te hayan comentado, ¿no sería conveniente que el foro tuviera un template Responsive, te lo comento para poder acceder a través de cualquier dispositivo móvil y se pueda visualizar y adaptar al tamaño de la pantalla, ya sea smartphone o tableta?

Hola Lucas, una temática muy interesante. Aunque me surge una pregunta que quizás te hayan comentado, ¿no sería conveniente que el foro tuviera un template Responsive, te lo comento para poder acceder a través de cualquier dispositivo móvil y se pueda visualizar y adaptar al tamaño de la pantalla, ya sea smartphone o tableta?

Tiene versión movil de echo cuando entras desde un movil o desde table , alo mejor tendría que ponerle compatibilidad con tapatalk eso me sugerís?

Se ve bien el foro. Suerte con el proyecto.

Ok, si perfecto! En la mayoría de foros que he visto si suelen incorporar Tapatalk, todos comentan que se genera buen tráfico a través de Tapatalk, yo lo probaría, aunque luego no funcionase muy bien, pero por probar no pasa nada. Lo que si te digo es que la temática y el enfoque son muy buenos. Gracias por compartirlo.

ajajaj si hay algo que no me gusta es el logo e.e intenta algo mas personalizado sin copiar :s

Ok, si perfecto! En la mayoría de foros que he visto si suelen incorporar Tapatalk, todos comentan que se genera buen tráfico a través de Tapatalk, yo lo probaría, aunque luego no funcionase muy bien, pero por probar no pasa nada. Lo que si te digo es que la temática y el enfoque son muy buenos. Gracias por compartirlo.

Tratare de incorporarlo así esta la alternativa igual tiene la versión movil de vbulltin.

me gusto, muy buen diseño se le ve mucho futuro, les invito a visitar mi proyecto actual
SMARTDIGGO
donde encontraran buenas noticias, les invito a que compartan una que otra si les agrada

saludos

Aunque hay muchas cosas en las que se te podría ayudar...yo no entiendo cómo es que tienes vBSEO en un foro nuevo y funcioando, cuando la mayoría que utiliza ese producto sabe que cerro sus operaciones hace ya varios meses.

Toda ayuda es bienvenida!! gracias.

Yo lo tengo desde hace mucho el vbseo igual sigue funcionando.

Muy bueno el foro sobre todo ahora que muchos buscamos cosas para nuestros aparatejos Android 😀

Muy bueno el foro sobre todo ahora que muchos buscamos cosas para nuestros aparatejos Android 😀

para todos los fanaticos del tema, ideal solo le falta tener actividad 🙂

Renovando La plataforma para tener mas gente espero que os guste.

Yo añadí un foro al mío, y teniendo el blog más de 1000 visitas diarias, al foro no se registraba nadie

Atrás