Nuevo foro sobre wearables

• Autor Autor YoArnold83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoArnold83

YoArnold83

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Os presento mi nuevo foro sobre relojes inteligentes, pulseras cuantificadoras, etc. Espero que os guste y os registréis: forowearables.net

Mmm, se e interesante la tematica, lo que si le cambiaría el Theme, por alguno mas concreto para la tematica, ademas pera su tematica estaría bueno alguna especie de fondo con, no se, relojes o algo de lo que hable su foro.

Y algunas que otra cositas mas.

Gracias

Es un tema muy especifico, disculpame que te pregunte pero lo quieres porque te gusta o porque lo quieres monetizar , ¿Si hay publico interesado en esta temática en especial? Sobre el diseño, lo cambiaría a algo mas llamativo, suerte

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

El foro tiene dos temas que pueden elegir los que se registren. Me gusta la temática, por eso lo elegí.

hola amigo se ve interesante el foro eso de los relojes inteligentes en este momento son noticia y tema de conversación excelente desde el aspecto temático y sobre el theme si coincido en que seria bueno darle un toque mas tecnológico para que la gente mm se vea atraída a la web

espero que sea de ayuda exitos se ve genial :encouragement::encouragement:

hola amigo se ve interesante el foro eso de los relojes inteligentes en este momento son noticia y tema de conversación excelente desde el aspecto temático y sobre el theme si coincido en que seria bueno darle un toque mas tecnológico para que la gente mm se vea atraída a la web

espero que sea de ayuda exitos se ve genial :encouragement::encouragement:

Gracias amigo por tus consejos, pero themes tecnológicos para phpbb3 no encuentro.

Registrada y presentada, ¡mucha suerte! Eso sí, coincido en que el diseño flojea un poco.

Excelentísimo. 🙂
Si me permites la humilde opinión. Le modificaria un poco los colores para que se vea más fresco y con un aspecto más tekkie.
Estoy seguro que te irá genial y pronto seas un foro importante en pis wearables.

Última edición:
Cuando se produce un registro hay una opción de poder cambiar el template.

Se ve buena la tematica, el diseño no lo veo flojo pero quizás si el logo! mucha suerte amigo :encouragement:

Se ve buena la tematica, el diseño no lo veo flojo pero quizás si el logo! mucha suerte amigo :encouragement:

Bueno el logo lo veo bien de momento, siempre se puede renovar por otro.

Cambiendo el rojo, ya ganaría un poco en diseño, cambiando pocas cosas, puede mejorar mucho.

Suerte

Atrás