Nuevo foro taringagratis.com

• Autor Autor tzogroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tzogroup

Delta
Programador
aqui les traigo un nuevo foro , Enlace eliminado , denme consejos y sugerencias , recomendaciones , y bueno solo digo que anoche cree el foro y ya llevo 150 usuarios registrados ... espero sugerencias positivas ;D

Unica recomendación. Mas aportes.

¿150 Usuarios en 1 día? debe de ser spam o falsos 😀 no sé, igualmente mucha suerte y a currar duro y llegar lejos! un tema claro será más recomendado y cómodo para llegar al gran público.

Te van banear de Adsense compa

Te recomiendo que le cambies el nombre, ya que tratar de posicionarte a costa de esa web ya esta muy usado, mejor ponle otro nombre. Digo si quieres es solo mi opinion.

Lo demas esta de lujo 🙂

mmm oks , gracias por los consejos ;D , si ps 150 usuarios porque el blog que estaba en taringagratis.com tenia o tiene mucho trafico y ps eso ayuda y ps si nesecito ayuditas en el foro interesados ;D no duden en decir , salu2 y gracias por comentar ;D

Cool!

"Empezemos" va con C
Te recomiendo que lo ajustes antes de que te lleguen los visitantes. 🙂

MMM Si pero estos dias he estado full ocupado jeje , vamos a ver que se hace ;D

suerte en tu proyecto, y te recomiendo cargar mas temas porque lo primero se mira es la cantidad de topicos

Éxitos en tu proyecto, según las políticas de Adsense, creo que no estaría permitido utilizarlo en tu sitio.

Atrás