Nuevo Foro

• Autor Autor forosm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

forosm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola:

Estoy abriendo un nuevo foro, que tratará de Social Media y todo lo que tiene relación con los medios sociales.
Todos sabemos lo difícil que es arrancar un foro, así que en ello estoy, intentando conseguir nuevos usuarios.
Espero que le echéis un vistazo y me hagaís comentarios sobre lo que véis bien y lo que no tan bien

P.D. Espero no estar haciendo SPAM
Enlace eliminado

Suerte con tu foro amigo, estaré al tanto de la actividad, ya que me interesa saber más sobre social media

Muchísimas gracias por vuestros aportes. Aparte de visitarme, no dudéis en registraros y participar, que es lo que necesita el foro para convertirse en una comunidad.

Saludos!

Ya me he registrado, estare al tanto y procurare participar lo mas que pueda y sepa.Suerte.

Ya he abierto algunos temas, seguire al tanto.

me parece un buen proyecto de por si solo el tema base te generara muchas visitas y particiapacion tenlo por seguro lo que te recomiendo es un bun diseño y un logo para que se le vea mas profesionalismo al proyecto ya que la gran mayoria de tus usuarios seran web master y personas con conocimientos de marketing o blogeros en busca de info asi que si ven una buena imagen de tu foro lo recomendaran y se sentiran a gusto de particpar yo personalmente no me gustan los foros me mata de la grabia cuando me tengo que registrar para ver un link xD
pero cuando el ambiente comunitario es bueno como este pues me motiva aqui la he pasado cool he aprendido compartido y pues si tu foro es bueno me tendras por alla ^^

Viejo me gusta la temática, quisiera saber si hay cupo para algún moderador en tu foro?

Exitos en tu proyecto , estaremos visitando tu foro.

Para el tema de moderación ya tengo un candidato, pero en un futuro lo tendré en cuenta.

Lo del diseño y el logo, justo estaba pensando en ello...

Miraremos a ver si por aquí hay buenos diseñadores.

Saludos!

Para el tema de moderación ya tengo un candidato, pero en un futuro lo tendré en cuenta.

Saludos!

Que mal, bueno de todas formas me voy a registrar en el foro, haber que aprendo del social media.

Viejo, me acabo de registar en el foro y no veo una parte para "Presentaciones", creo que tenés que agregar eso.

Saludos!

Los mejores, te lo aseguro 😉

Gracias a todos por la acogida, y a los que os habéis registrado y aportado aún mas

Sanntiago, ya he pedido el logo aquí a ver si hay suerte y sale algo interesante. (en la sección correspondiente, claro)

Hey, se ve bueno el foro. Y sobre todo, muy interesante el tema.

Felicidades.

Muchas gracias Mykeura:

Espero verte por el foro 😉

bienvenido 🙂

Se ve chvre tu foro, exitos con el...😀

Atrás