- Desde
- 15 Nov 2014
El Jueves día 19 se cumplen las 2 semanas del core update, pero a veces duran mas. Y el spam update está en curso pero no pone fecha de finalización.Cuándo finaliza? De momento ha golpeado fuerte por lo que se ve...
El Jueves día 19 se cumplen las 2 semanas del core update, pero a veces duran mas. Y el spam update está en curso pero no pone fecha de finalización.Cuándo finaliza? De momento ha golpeado fuerte por lo que se ve...
Yo sigo en el suelo una web de 7,000 visitas hoy solo tuvo 1,500 si no se arregla pronto cambio de dominioHoy estoy viendo que las posiciones de las keys que controlo están volviendo a las que había antes de empezar este update de octubre. Me pasa a mí solo?
Cuánto duró tu web para recuperarse?Hoy estoy viendo que las posiciones de las keys que controlo están volviendo a las que había antes de empezar este update de octubre. Me pasa a mí solo?
También estoy pensando cambiar de dominio, actualmente estoy siguiendo algunas webs que cambiaron de dominio para ver como les va.Yo sigo en el suelo una web de 7,000 visitas hoy solo tuvo 1,500 si no se arregla pronto cambio de dominio
También estoy pensando cambiar de dominio, actualmente estoy siguiendo algunas webs que cambiaron de dominio para ver como les va.
Parece que muchos resultados han vuelto a su ser, y se están consolidando. Por lo menos, los resultados que yo vigilo.Hoy estoy viendo que las posiciones de las keys que controlo están volviendo a las que había antes de empezar este update de octubre. Me pasa a mí solo?
Eso sería una gran noticia, ¿algún ejemplo? Ahrefs (y otras) todavía muestra tendencia a la baja.Parece que muchos resultados han vuelto a su ser, y se están consolidando. Por lo menos, los resultados que yo vigilo.
Ya mi sitio empezó a indexar nuevamente pero todavía sigue en picada lo único raro es que la única afectada fue el home que dónde recibía el 75% del tráfico la otras páginas siguen en la primera pagina de 7,000 visitas al día hoy recibí 1,658 😓
Eso al menos en inglés es algo viejo ya. También te cambia la meta descripción a su gusto.... Google nos odia jaja.Google esta tan loco con este update que ahora toma los títulos como le plazca, Tengo una web a la cual le he puesto títulos llamativos, y google hace un desastre
tengo una web de animales a la cual le ha cambiado los titulos y la meta a todos los post y paginas, google tiene algo contra de nosotros siEso al menos en inglés es algo viejo ya. También te cambia la meta descripción a su gusto.... Google nos odia jaja.
Eso es algo que hace desde mucho tiempo atrás. Googleo decide que Título poner en sus Serps.tengo una web de animales a la cual le ha cambiado los titulos y la meta a todos los post y paginas, google tiene algo contra de nosotros si