r0y
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Antes me pasaba quizas en 2 0 3 post ahora es en toda la webEso es algo que hace desde mucho tiempo atrás. Googleo decide que Título poner en sus Serps.
entre otros sitios con autoridad con artículos de 100 palabras.
El sistema que tiene Google para medir la calidad, es el que tenía desde que se fundó, aunque ahora más sofosticado: backlinks y comportamiento del usuario (rebote, tiempo de permanencia, etc.).Y en muchos casos, 100 palabtas que parecen escritas por un niño de 4 años.
"En Google valoran la calidad del contenido" 😂😂😂😂😂😂😂
El sistema que tiene Google para medir la calidad, es el que tenía desde que se fundó, aunque ahora más sofosticado: backlinks y comportamiento del usuario (rebote, tiempo de permanencia, etc.).
Yendo al tema del hilo, la volatilidad de los resultados sigue siendo alta. Esperemos que pasen las dos semanas a ver si se para quieto esto y podemos asumir consecuencias.
Cuando supuestamente terminan las updates?
Bueno, si te acabas de meter no creo que haya mucho que lamentar por suerte, espero xdBuenas! Yo he mirado hoy mis gráficas de Search Console y parece que la cosa está remontando el vuelo. Esperemos que siga así.
Yo que me acabo de meter en el mundo Seo de lleno con webs propias y compradas ahora pega Google un palo, me río por no llorar 😂
Ha acabado el que en teoría era el "fuerte", a ver si acaba el otro también :\Ya parece que acabó uno de los updates. Falta el otro…
Yo perdí casi un 80%Alguien gano trafico con el core update?? según leo todos perdieron hasta un 50% de trafico.
Definitivamente me afectó, he perdido alrededor del 50% de tráfico de mi sitio principal, aunque parece que voy recuperando un poco del tráfico perdido. Otro sitio se ha mantenido con casi el mismo tráfico, ha aumentado quizás un 10%.Alguien gano trafico con el core update?? según leo todos perdieron hasta un 50% de trafico.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?