Manuel275
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Posiblemente Google nunca lo pueda solucionar. Ya mínimo las tumban, sería peor que se quedarán así para siempre.Mira por ejemplo esta web pasó como 10 meses facturando MILES de dólares al mes y se creó hace dos años así que no es una técnica nueva. Solo que las siguen haciendo y haciendo. Mientras el algoritmo les tumba 10 ellos van haciendo 20 más y de ese modo no dejan de facturar.
Ver el archivo adjunto 1105275
Ya esta con otra web posicionando creo que con similares keywords, haber sobrevive o la desindexa google. 😱Posiblemente estén subiendo solo por el .edu. Si llegan a tener más vistas posiblemente sean eliminados de forma manual del buscador como lo sucedido con normasambientales.com.mx.
No estaría mal que nosotros reportemos estas webs, en verdad jode que uno se esfuerce demasiado día a día para que estos tipos nos tumben todo.Ya esta con otra web posicionando creo que con similares keywords, haber sobrevive o la desindexa google. 😱
Ver el archivo adjunto 1105327
Eso seria bueno tanto para los webmasters como para Google, ya que con la eliminación del dominio normasambientales.com.mx podemos confirmar que a Google no le gustan estos sitios.No estaría mal que nosotros reportemos estas webs, en verdad jode que uno se esfuerce demasiado día a día para que estos tipos nos tumben todo.
Solo les toman días estar en los primero lugares, aquí otra web con dominio raro sp303.edu.pl posicionando bastante bien. También hay webs como esta https://www.clubmitsubishiasx.com/articulos/cuanto-tiempo-estuvieron-juntos-taylor-y-harry tambien esta laps4.com que usa el mismo sistema.Ya esta con otra web posicionando creo que con similares keywords, haber sobrevive o la desindexa google. 😱
Ver el archivo adjunto 1105327
Los .edu son estrictamente otorgados a entidades educativas superiores. Aquí no hay truco ni atajos.Como se consiguen esos .edu?
El año pasado una web .edu de USA de una universidad real me hizo un backlink follow. Mi articulo estaba en posicion 2 de Google muy bien y ese articulo por supuesto estaba muy lejos ni pagina 2 porque 0 SEO. Hoy luego del update ese sitio posicion 2 :s yo 7....
En alguna parte de Google se pueden denunciar esas webs para acelerarles y facilitarles la tarea a Google.
Se pueden comprar los edu, los de vietnam cuestan unos 50 o 60 dolares.Los .edu son estrictamente otorgados a entidades educativas superiores. Aquí no hay truco ni atajos.
Lo que sí es posible es tener algún blog de los que ofrecen las universidades para sus alumnos. Y por ahí sí que hay atajos.
Los -edu tienen una fuerza descomunal para Google, que no advierte que también hay mucha picaresca con las subcarpetas de estos dominios.
Una cosa es edu.vn o edu.loquesea y otra cosa es .edu, que son los que valen 😉Se pueden comprar los edu, los de vietnam cuestan unos 50 o 60 dolares.
Todos los ejemplos de los dominios que estan rankeando que se han estado compartiendo son edu.vn, edu.etc...Una cosa es edu.vn o edu.loquesea y otra cosa es .edu, que son los que valen 😉
Muy cierto por ejemplo este sp303.edu.pl, este posiciona basten bien en distintos idiomas. En español ya comienza a tener más presencia.Todos los ejemplos de los dominios que estan rankeando que se han estado compartiendo son edu.vn, edu.etc...
Ese es para reportar a adsense
Revisando el foro de Google, me encontré que puedes denunciar estas webs desde el siguiente enlace https://search.google.com/search-console/report-spam?hl=esEn alguna parte de Google se pueden denunciar esas webs para acelerarles y facilitarles la tarea a Google.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?